comscore
domingo, 28 septiembre 2025

Gustavo Guillermo manda un contundente mensaje a Edmundo Arrocet

Gustavo Guillermo, el que fuera chófer de María Teresa Campos desde hace muchos años sorprendió a la familia de la fallecida presentadora participando como concursante en el programa de GH VIP 8. Una participación que Terelu y Carmen Borrego no han entendido nada y que habían confesado que no estaban de acuerdo con que Gustavo Guillermo. La que tampoco ha estado de acuerdo ha sido Alejandra Rubio, que confesó que él tampoco había llamado a nadie de familia para avisarle de su nuevo proyecto en la televisión.

y es que, desde la casa de ‘Gran Hermano VIP’, Gustavo Guillermo ha sido el último en enterarse de la exclusiva que Edmundo Arrocet ha dado en la revista ‘Diez minutos’ tras la muerte de María Teresa Campos.

Anabel Pantoja y Belén Rodríguez han entrado este domingo en la casa de Guadalix de la Sierra disfrazadas de extraterrestres para esconder un cheque de 100 euros con el que los concursantes -el que lo encontrase- podrían comprar algunos objetos de la ‘máquina de los deseos’, entre los que se encontraba la revista con la entrevista del humorista.

En su portada, algunas de las declaraciones más polémicas de Bigote Arrocet: que María Teresa quiso casarse con él para que le quedase una pensión si le pasaba algo, que era él quien pagaba todo cuando se iban de viaje –negando así las acusaciones de ‘mantenido’-; que él fue el cuidador nocturno de la presentadora y quien solucionaba todos los problemas de su casa; y, lo más demoledor, que durante los seis años que duró su relación con la malagueña, Terelu fue a casa de su madre unas 10 veces y Carmen Borrego ni eso.

5
La polémica entrada de Gustavo Guillermo en GH VIP8

Terelu Campos y Gustavo Guillermo
Terelu Campos y Gustavo Guillermo

La participación de Gustavo Guillermo en la casa de Guadalix es un movimiento que no le ha gustado nada a las hijas de María Teresa Campos y aunque el chófer haya defendido a la presentadora y haya cargado contra el humorista, la realidad es que la familia de la presentadora no le perdona que haya entrado en la casa y que ahora vaya a contar asuntos que pertenecen a la familia o se hable de cosas que su madre no quería.

Siguiente