comscore

Desvelado el sexo del tercer hijo de Marta Ortega

Marta Ortega está viviendo la etapa más dulce de su vida. En julio se confirmaba que la presidenta de Inditex está embarazada de nuevo y ahora, a pocas semanas de dar la bienvenida a su tercer hijo -que nacerá a finales de 2023- el diario ‘ABC’ ha revelado el sexo del bebé que viene en camino y con el que la empresaria y su marido Carlos Torreta se convertirán en familia numerosa: un niño.

Un pequeño del que por el momento se desconoce el nombre elegido por sus padres, que ya tienen una niña en común, Matilda, que nació en 2020. Además, Marta tiene un hijo de 10 años, Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, del que se separó a finales de 2014 de manera amistosa.

Dos años después, en 2016, la mujer más poderosa del mundo de la moda conocía a Carlos Torreta -hijo del diseñador Roberto Torreta y Carmen Echevarría- en el cumpleaños de Eugenia Silva, y el flechazo era instantáneo. En noviembre de 2018 la pareja se daba el ‘sí quiero’ con una impresionante fiesta en A Coruña y ahora, coincidiendo con su quinto anivesario de boda, llegará al mundo su segundo hijo en común.

Un bebé muy deseado tanto por la pareja como por sus respectivas familias, especialmente -y como asegura ‘ABC’- para la madre de Marta, Flora Pérez, que está deseando verle la carita a su tercer nieto. Y es que la mujer de Amancio Ortega es una abuela dedicada que se desvive por sus nietos y se ocupa de ellos cuando su hija se encuentra fuera de A Coruña por motivos profesionales.

Será en la ciudad gallega -donde Marta y Carlos tienen establecida su residencia- donde nazca el nuevo miembro de la familia, que al igual que sus hermanos Amancio y Matilda, llegará al mundo en la clínica Quirón.

A dos meses de dar a luz, la presidenta de Inditex sigue cumpliendo con sus compromisos laborales y hace varias semanas presumió de su abultada barriguita en Nueva York, durante la presentación de la nueva colección cápsula de Zara en colaboración con el fotógrafo americano Steven Meisel.