comscore

Alfonso Díez habla como nunca de los hijos de la fallecida duquesa de Alba

Alfonso Diez ha decidido llevar una vida discreta y apartada de los medios de comunicación desde que falleció su mujer, la duquesa de Alba, y desde entonces casi no se le ha visto en actos sociales o en los que estuviera presente la prensa, y es que, por el momento y desde el fallecimiento de su mujer él no ha rehecho su vida de manera oficial.

Aunque desde hace un tiempo asaltan las dudas sobre si Alfonso Díez podía tener una relación o haberla comenzado hace relativamente poco, una relación amorosa con Isabel Preysler debido a que ambos coincidieron en una boda y que salieron del mismo hotel con poco tiempo de diferencia. Una situación que hizo pensar que entre ambos ya existía una relación porque esta no sería la única vez que coinciden.

Alfonso Díez nunca ha querido hablar con la prensa para confirmar o desmentir esta posible relación con Isabel Preysler, pero quien si que lo ha hecho ha sido la madre de Tamara Falcó al poco de salir estas imágenes habló de manera rápida sobre la posible relación que podía existir entre ambos y ella desmintió que estuviera saliendo con Alfonso Díez y que solamente tenían una relación de amistad.

Por otro lado, Alfonso Díez ha querido mantener la máxima discreción siempre y no hablar nunca con la prensa o estar muy involucrado con ella y menos hablar de los hijos de Cayetana, la duquesa de Alba. Pero ahora todo habría cambiado y Alfonso Díez ha dedicado unas frases a la prensa sobre lo que opina de la entrevista que ha dado Cayetano Martínez de Irujo a Ana Rosa Quintana.

2
La polémica boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez

La duquesa de Alba con Alfonso Díez
La duquesa de Alba con Alfonso Díez

La duquesa de Alba y Alfonso Díez se casaron en octubre de 2011 en Sevilla, una boda que se celebró por todo lo alto no dejó de estar rodeada de polémica e incertidumbre sobre todo por parte de los hijos de Cayetana, que veían en Alfonso Díez un oportunista. Un hecho que a la propia duquesa de Alba le importó más bien poco y decidió seguir adelante con el enlace matrimonial.

La duquesa de Alba se casó con ochenta y cinco años y era su tercer matrimonio, mientras que para Alfonso era su primer matrimonio y tenía veinticinco años menos que ella. Aunque el tema de la edad nunca fue un problema para ambos y siempre se entendieron perfectamente y aunque la gente lo veía como un obstáculo ellos no.