comscore

El millonario robo a Pilar Rubio y Sergio Ramos les deja la casa vacía

Pilar Rubio a hablado por primera vez después del robo a su finca en Sevilla mientras ellos se encontraban fuera trabajando, aunque sus hijos si que se encontraban en la propiedad cuando estaban bajo la supervisión de las cuidadoras. Aunque si que es cierto que Sergio Ramos dio algún detalle sobre el robo pero no ha aclarado ninguna duda y en el caso de Pilar Rubio ha hablado pero sin revelar tampoco grandes detalles.

Así Pilar Rubio ha confesado que,: «Hay cosas que son evidentes, pero no es momento de expresarlas», confesaba. Y es que es entendible que Pilar Rubio no haya querido dar muchos detalles sobre el robo a su finca debido a que la investigación aún está en marcha, pero por otro lado si que ha sabido que objetos se llevaron de la propiedad y tiene una cifra millonaria. Por lo que se ha podido conocer el botín que los ladrones llegaron a llevarse podría llegar a superar los 350.000 euros.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el momento que sucedía el robo se encontraban además lejos de casa, ya que, la presentadora se encontraba en Canarias donde va regularmente para grabar un nuevo programa que en poco tiempo será emitido. Mientras que su marido, Sergio Ramos, se encontraba fuera jugando un partido de fútbol con su nuevo equipo.

Así el matrimonio habría decidido comenzar una nueva etapa tras el fichaje de Sergio Ramos por el equipo de su ciudad natal y donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol antes de ser fichado por el Real Madrid, donde además ha jugado la mayor parte de su etapa deportiva. Un fichaje que habría estado muy en ele aire e incluso habría creado cierta polémica entre el matrimonio debido a que las posibilidades que el futbolista barajaba era fichar por el equipo de Emiratos Árabes o por el Miami, pero esta era una mudanza que Pilar Rubio no estaba dispuesta a hacer.

Como la propia Pilar Rubio confesó en alguna ocasión cuando viajaba a España mientras aún se encontraba viviendo en París debido a que los últimos dos años habían vivido allí y en uno de estos viajes por motivos de trabajo ella confesaba que si se volvían a mudar ella tenía que pensar mucho el destino debido a que para ella era muy importante las posibilidades laborales que el sitio le podía ofrecer a ella.

Pilar Rubio y Sergio Ramos sufren un robo millonario

pilar rubio y sergio ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos asistieron a la Policía para hacer un inventario con los objetos y las prendas que se llevaron para poder encontrar todo lo que los ladrones se llegaron a llevar y devolvérselo a sus dueños. Y es que por lo que se ha podido conocer los ladrones se llevaron tres relojes de la marca Patek Philippe, cada uno de ellos tiene un precio de 200.000 euros, es decir, que en total de los relojes se habrían llevado un valor de 600.000 euros. Unos relojes que además pertenecerían a Sergio Ramos, además a él le robaron ropa valorada en 80.000 euros.

Por otro lado, también se llevaron joyas del futbolista que están valoradas ahora mismo en 10.000 euros, y en menor valor tres anillos de 5.000 euros cada uno. Esa es la parte que pertenece al futbolista, Pilar Rubio, por su lado también ha tenido que hacer frente al robo de prendas que tienen un alto coste debido al nombre de las marcas.

Así a Pilar Rubio le habrían robado cinco bolsos de la marca Louis Vuitton que estarían valorados en 20.000 euros cada uno, además de una maleta de la misma marca que tendrían un valor de 25.000 euros. Una larga lista de joyas y objetos que según habría adelantado El Mundo en exclusiva sería la lista de objetos robados por los ladrones hace dos semanas en la finca de Sevilla de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La increíble finca de Pilar Rubio y Sergio Ramos

sergio ramos
Sergio Ramos con uno de sus caballos en su finca «La Alegría»

Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrían en su propiedad una finca a las afueras de Sevilla donde además han celebrado su boda o cumpleaños de sus hijos. Una increíble finca que contaría con una piscina, y dos casas perfectamente amuebladas e incluso una pista de padel, pero lo más destacado de esta finca es que además tiene incluida una yeguada con al menos 50 caballos.

La yeguada de Sergio Ramos estaría gestionada por su padre y su hermano, y que además, se conoce que el futbolista tiene una gran afición por los caballos y siempre habría querido tener una yeguada de su nombre.

Pero con todas estas comodidades que la finca ofrecía Sergio Ramos y Pilar Rubio habrían decidido que la finca no era realmente el lugar idóneo para vivir junto a sus hijos debido a que se encuentra en una zona a las fueras de Sevilla y no sería muy práctico a la hora de llevar a sus cuatro hijos al colegio y además para cualquier rutina no tendrían la ciudad tan cerca, por eso habrían decidido mudarse a la misma urbanización en la que vive la hermana pequeña de Sergio Ramos.