comscore

Jason Fernández habla por primera vez de su relación con María Pedraza

Tras el fallecimiento de su padre y de su abuelo, María Pedraza ha vivido uno de los peores años personales… Además, su ruptura con Álex González fue de lo más sonada, pero lo cierto es que a finales de verano trascendía que la actriz habría encontrado de nuevo el amor de la mano de Jason Fernández.

Tal y como adelantó la revista Diez Minutos con unas imágenes en las que les veíamos besándose por las calles de Madrid, la pareja ha protagonizado uno de los romances veraniegos más inesperados. Ahora, el actor ha hablado en exclusiva para las cámaras de Europa Press y nos ha confesado cómo se encuentra su corazón.

Sin poder disimular su felicidad, Jason es incapaz de esconder su sonrisa cuando le preguntábamos por su relación con Pedraza y nos hablaba así de ella: «Es una pasada también, una niña preciosa, me encanta, nos llevamos muy bien y muy contento», confirmando que «estamos felices, por supuesto, se nos ve, es obvio, estamos muy contentos tanto ella como yo».

En cuanto a cómo la definiría, el actor nos asegura que «ella lo sabe» y que está «contento» por este vínculo que se ha creado entre ellos, pero evitaba dar más detalles. Si le preguntan por su vida en Madrid, el joven nos comentaba que «me flipa, Madrid es una pasada, me encanta, es una ciudad preciosa, yo vivo en la sierra, estoy en la montaña y con la naturaleza, una pasada».

Por otro lado, Jason también se derrite en elogios hacia Pedro Almodóvar con el que ha trabajado hace poco, considerándole una persona «humilde, familiar, alguien que tiene mucho que enseñar y aportar, pero de una forma muy cariñosa, te acoge y te da vía libre para actuar e improvisar, es increíble».

En cuanto a si el director de cine es muy exigente con los actores, Jason nos comentaba que «lo bueno es que él tiene las cosas claras, sabe lo que quiere contar, él antes de rodar ya ha visto todo en su mente, cuando alguien lo tiene tan claro, te lo cuenta tan bien» por lo que «lo único que te toca a ti es tratar de interpretarlo de la mejor forma posible» concluía.