comscore

El mayor desprecio de Isabel Pantoja a ‘Chabelita’

Isabel Pantoja y su hija siempre han vivido momentos en los que se han distanciado y luego se han vuelto a reconciliar pero nunca ninguna de las dos podía pensar que no iban a estar presentes en un momento tan importante como es una boda. y es que desde hace casi un año ambas decidieron que iban a tener que tomar caminos por separado.

Aunque hay que admitir que la que siempre ha intentado que se reconcilien es Isa Pantoja, ella nunca ha querido hablar mal de su madre en los medios o en la prensa y tampoco quiere que la prensa se eche sobre ella por temas que son personales de ellas. Además ambas han defendido siempre que estos asuntos los tienen que resolver ellas y en familia. Aunque ahora podría suceder que a partir de el último suceso tarden en volver a hablarse.

Y es que Isa Pantoja ha mantenido de la esperanza de que su madre asista a su boda aunque no se hablen y que Isabel Pantoja está más que invitada por su hija como ella ha declarado en muchas ocasiones para la prensa. Pero con el último acontecimiento queda bastante claro que la cantante no asistirá a la boda de su hija. Según ha declarado Antonio Rossí, Isa Pantoja pidió dos entradas a amigos cercanos de la cantante dos entradas para asistir al concierto de su madre en Sevilla pero que la propia Isabel Pantoja se negó a que les dieran estas entradas.

Al conocer la noticia Isa Pantoja se derrumbó y que preguntó a la persona que le había pedido las entradas,: “¿Cómo sabes eso?” y que lo siguiente que contestó fue que este había sido el último intento por su parte de acercarse a su madre y sobre todo de invitarle en persona a su boda con Asraf Beno y añadía que,: “Me planteé ir porque, no es un secreto, quiero que venga a la boda, quiero hablar con ella…”

2
Isabel Pantoja y su intermitente relación con su hija

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja decidió convertirse en madre por segunda vez pero ella sola, y es que, tras pasar casi una década de la muerte de Paquirri y de no volver a casarse decidió ser madre de nuevo a través de una adopción y se convirtió en madre de Isa Pantoja. Una relación que cuando Isa era pequeña era muy cercana pero que con el paso del tiempo fue cada vez más tirante, debido también a la protección que Isabel Pantoja tenía sobre su hija y sobre todo el control.

Aún así Isa Pantoja siempre ha intentado que los problemas que ha tenido con su madre y su hermano sean lo más privado posible pero ahora mismo ya no tendría relación ni con su madre ni su hermano Kiko Rivera.