comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La prueba que demostraría la traición de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos

Lamentablemente María Teresa Campos no se encuentra entre nosotros, pero nadie puede negar que el recuerdo de la presentadora está más vivo que nunca y esa es la razón por la que su último novio ha reaparecido en España y todo hace pensar que va a dar una nueva exclusiva. Algunos piensan que ha traicionado a maría Teresa en numerosas ocasiones porque ella siempre fue muy reservada con su vida privada y Edmundo ha hablado de la relación que tuvieron en más de una ocasión. Cada vez hay más datos concretos encima de la mesa y estamos en disposición de afirmar que Cotilleo.es ha descubierto una prueba que podría demostrar el nuevo movimiento del humorista.

Terelu Campos, al lado de su hermana

Terelu Campos

>Terelu Campos está completamente de acuerdo con la postura que ha adoptado su hermana y esa es la razón por la que ella tampoco ha usado los programas con los que está colaborando en la actualidad para responder a las provocaciones de Edmundo Arrocet. El humorista escribió una carta que dejaba en una situación comprometida a las hijas de María Teresa y aseguró que él era la persona que mejor conocía la presentadora. Terelu se ofendió profundamente al escuchar estas palabras y recuerda que el humorista lleva mucho tiempo sin estar en la vida de su madre.

Carmen Borrego insiste en que hay cosas que nadie sabe y que llamarían mucho la atención sobre el comportamiento de Edmundo Arrocet en los últimos años, pero de momento la guerra será fría y se desarrollará en la más estricta intimidad. Las pruebas que demuestran que Bigote Arrocet está preparando un nuevo golpe han visto la luz.