comscore

Joana Sanz no aclara su verdadera relación con Dani Alves

Joana Sanz está viviendo una de las situaciones personales más delicadas y es que desde hace 10 meses la modelo ha visto como su marido entraba en prisión por una denuncia de agresión sexual y ahora mismo se encuentra a la espera de juicio. Pero mientras todo esto sucede la relación entre Joana Sanz y Dani Alves no termina de ser clara, debido a que él en dos entrevistas siempre nombra a la modelo.

Según ‘TardeAR’, la canaria no va a dejar solo al brasileño en este trance tan complicado para él y, aunque su intención no pasar por darle una segunda oportunidad a su historia de amor, habría decidido no formalizar los trámites de separación hasta que pase el juicio por el que Alves podría ser condenado a una pena de entre 8 y 19 años de cárcel.

Un paso atrás que ha desatado los rumores sobre una posible reconciliación en la pareja y que se suma a las cartas de amor del jugador que Joana ha compartido en sus redes sociales, revelando así que Dani no tira la toalla y está haciendo todo lo posible por conseguir su perdón.

Joana Sanz cambia de vida y se aleja de Dani Alves

Joana Sanz
Fuente: GTRES

Joana Sanz ha dejado el apartamento que alquiló hace varios meses en Madrid para regresar al domicilio conyugal en Barcelona -una mansión que pertenece al brasileño- este viernes Joana reaparecía en Madrid y, esquivando las preguntas sobre su posible reconciliación con Alves, sí dejaba entrever que sus visitas a prisión son muy habituales: «A mi no me digas que no me habéis visto porque por allí no ha ido nadie. Claro que sigo viéndolo» afirmaba con una sonrisa, confesando que su relación con su ‘exmarido’ es «buena».

Sin embargo, este domingo Joana Sanz no ha ido a visitar a Dani a la cárcel, jugando al despiste tras salir a la luz su posible acercamiento al futbolista y su decisión de paralizar el divorcio. Evitando a las cámaras, ha sido Bruno, el mejor amigo de Alves, el que ha vuelto a demostrarle su apoyo incondicional, cumpliendo con su cita semanal con el brasileño ante la ausencia de la modelo.

Muy discreto, sin embargo, el brasileño ha guardado silencio cuando le hemos preguntado cómo se encuentra Dani Alves, qué hay de cierto en los rumores de acercamiento a Joana y por qué la modelo no ha ido a visitar al futbolista a prisión tras asegurar que sus encuentros son muy habituales.

Joana Sanz confiesa cómo vive su delicada situación

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

Joana Sanz ha dado una entrevista después de que el futbolista Dani Alves hablase de su relación con la modelo además de admitir que él entendía que «la única persona a la que tengo que pedirle perdón es a Joana». Unas declaraciones que a la modelo no le gustaron nada y que además ella lo que quería es estar lo menos posible en el foco mediático.

Además Joana admitía que creía en la inocencia de Dani Alves y que por ese mismo motivo ella iba a visitarle a la cárcel e incluso estaba en contacto con la madre de él y el resto de su familia para mostrarle todo el apoyo posible en estos momentos que les ha cambiado la vida a todos.

Por el momento Joana no ha querido nunca volver a dar una entrevista para ningún medio o salir en un programa de televisión dando su opinión sobre la inocencia de Dani Alves o la situación que vive en la actualidad. Desde el mes de enero que se conoció la noticia de Dani Alves toda la prensa se ha fijado en ella y se ha puesto en el foco más mediático que le ha llevado a tener que vivir el acoso en las redes sociales y Joana Sanz ha querido mandar a través de sus redes un mensaje denunciando la situación constante que vive.