comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Isabel Pantoja, su hijo estuvo amenazado por la ETA: «Llorando de una manera brutal»

Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es en más de una ocasión, la vida de Isabel Pantoja podría inspirar a cualquier director de cine porque ha tenido episodios de todo tipo. Su biografía está fuertemente marcada por el drama y esa es la razón por la que su estado anímico ha hecho saltar las alarmas en numerosas ocasiones. En estos momentos no tiene ningún tipo de contacto con Kiko Rivera porque el músico le acusó de haberle engañado con la herencia del fallecido Paquirri y desde entonces rompieron el vínculo que les unía. Sin embargo, no siempre fue así y hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja protegía a su hijo con uñas y dientes.

Isabel Pantoja ha vuelto a separarse de su hijo

Isabel Pantoja

>Kiko Rivera estuvo ingresado en el hospital a causa de un problema de salud muy serio y su madre dio un paso atrás para intentar reconciliarse con él y solucionar las cuentas que tenían pendientes. Sin embargo, en estos momentos se encuentran más distanciados que nunca y Kiko le ha vuelto a echar en cara que pagó un precio muy alto por ser hijo de la cantante más influyente del momento. La periodista Pilar Vidal ha hablado de las amenazas que recibieron ciertas personas por parte de ETA. «Es verdad que, en aquella época, el objetivo de la banda terrorista ETA eran familiares o hijos de gente conocida, pero me extraña que jamás se haya filtrado», dice dando veracidad a Kiko Rivera.

El marido de Irene Rosales no ha vuelto a dar declaraciones sobre este tema. Todo hace pensar que cuando contó la noticia no sabía que estaba al borde de organizar una nueva crisis que ha terminado afectándole porque todavía hay muchos espectadores que no terminan de creer su palabra después de los problemas que ha tenido con Isabel Pantoja.