comscore

El éxito televisivo de Ramón García esconde un secreto: cómo ha logrado ser el rey de TVE

Ramón García es uno de los comunicadores más importantes de la pequeña pantalla y durante mucho tiempo ha sido el rey de TVE. Ahora ha recuperado su reinado y estamos en disposición de afirmar que este éxito esconde algo que muy poca gente se imagina. El presentador no solamente se dedica a entretener a los espectadores. También invierte mucho tiempo en idear una estrategia perfecta para atrapar la atención del público y encontrar la fórmula para obtener el mayor dato de audiencia. Este verano ha estrenado Grand Prix, una versión renovada del concurso que catapultó su trayectoria mediática y ha conseguido muy buenos resultados.

La vida del presentador fuera de cámaras

Ramón García Patricia Cerezo Hijas

>La vida personal de Ramón García interesa a mucha gente porque es un presentador que ha marcado a toda una generación y por esa razón cada vez se conocen más detalles sobre su vida privada. Todo el mundo tiene claro que es íntimo amigo de Ana Obregón y por eso la prensa siempre le pregunta por ello. El comunicador asegura que está tranquilo porque sabe que la bióloga se encuentra en buenas condiciones y gracias a su nieta ha recuperado la sonrisa.

Ramón intenta guardar las formas y recientemente ha hecho una excepción para dejar claro que sus hijas no van a seguir sus pasos porque tienen otros intereses fuera de la pequeña pantalla. «La mayor está estudiando Dirección y Administración de Empresas, es muy brillante, y la pequeña está terminando el Bachillerato en el British, también es muy brillante, ya dirá lo que quiere hacer, porque ahora las jóvenes deciden lo que quieren, tienen más oportunidades y eso me gusta», dice.

Siguiente: Esta es su relación con Ana Obregón