comscore

Mar Flores guarda silencio tras ratificarse la condena de dos años de prisión para Carlo Constanzia

Se confirman los peores presagios. La Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la condena de Carlo Constanzia de dos años de prisión por un presunto delito de estafa agravada por un negocio de compraventa de coches de lujo. Y, a pesar de que el actor ha intentado llegar a un pacto con la Fiscalía para pagar una cantidad que ronda los 170.000 euros para evitar su entrada en la cárcel, no lo ha conseguido.

En junio, tras ser condenado a 21 meses de prisión -que significaba su entrada en un centro penitenciario por estar cumpliendo una pena previa por delitos contra la seguridad vial por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas- el protagonista de ‘Toy boy’ recurrió la sentencia, confiado en que su voluntad de reparar el daño causado a sus clientes y el hecho de haber sido a su vez engañado por su socio Roberto podría servir de atenuante.

Pero no ha sido así. Tal y como han revelado en ‘Y ahora Sonsoles’, la Audiencia de Málaga, de acuerdo con la Fiscalía, ha ratificado la condena de dos años de prisión para Carlo. Un durísimo varapalo para el artista, que «creía que tenía un pacto sólido» con el fiscal para esquivar su entrada en la cárcel y está «profundamente consternado».

Un durísimo revés para Mar Flores, que fiel a su postura de mantenerse completamente al margen de los problemas legales de su primogénito, ha huido de las cámaras tras conocerse la ratificación de la pena, dejando en el aire cómo se encuentra y si continúa confiando en la justicia.