comscore

‘El Cordobés’ pone una tajante condición a Ana Rosa Quintana para trabajar en ‘TardeAR’

‘El Cordobés’ hace unas semanas que anunció que se retiraba de los ruedos después de varias décadas como torero, y ahora que va a dejar su profesión de torero se le ha abierto una nueva oferta profesional a la que no ha podido decir que no. Y como se ha conocido hace un tiempo Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, habría firmado un contrato con Ana Rosa Quintana para trabajar en su programa como colaborador en ‘TardeAR’.

Aunque ‘El Cordobés’ habría decidido aceptar encantado esta oferta en la televisión si es que verdad que él habría puesto una condición a Ana Rosa Quintana para trabajar junto a la presentadora en su programa de las tardes. Y es que, ‘El Cordobés’ además de ser llamativo verle en la televisión trabajando como colaborador en Telecinco, destaca también porque su ex mujer, Vicky Martín Berrocal trabajará también en el programa de Ana Rosa Quintana.

La realidad es que el hecho de que ambos vayan a coincidir en el plató es lo que habría hecho que el torero, ‘El Cordobés’, se pensase la oferta de la presentadora y por eso Manuel Díaz habría decidido poner una condición al programa o decisión para que su presencia en el plató siga adelante.

‘El Cordobés’ habría pedido al programa que él y su ex mujer, no coincidan los mismos días del programa en la mesa de actualidad. Pero no sólo ha sido una petición de palabra sino, que también lo habría pedido incluir en su contrato, según ha informado ‘Informalia’. Aunque esta petición ha sorprendido a más de uno porque ambos siempre han mostrado que a pesar de su divorcios siempre han tenido nueva relación incluso a día de hoy.

2
‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal: su relación a lo largo de los años

manuel diaz el cordobes
Manuel Díaz

‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal recordaron en el programa ‘Lazos de Sangre’ su historia desde que se conocieron y lo bien que se llevan ahora después de su divorcio y con una hija en común. Manuel Díaz ha recordado los motivos que les llevaron a separarse en aquel entonces y él mismo confesaba que «él era un torero que no había conocido a su padre y que ella venía de una familia adinerada», aunque el torero tiene claro que Vicky nunca había hecho distinciones por esta diferencia de procedencia y que como el mismo confiesa si » la conquistó fue por su interior, porque con ella no bastaba el físico».

Vicky y el torero se enamoraron muy rápido y decidieron casarse, además fruto de esa relación nació la única hija del matrimonio Alba Díaz. Pero debido a las diferencias que había entre ambos decidieron poner punto y final a su relación y separarse aunque siempre han tenido una buena relación.