comscore

Carmen Borrego confiesa los problemas que puede crear la presencia de Gustavo Guillermo en ‘GH VIP’

Carmen Borrego y el resto de al familia de Maria Teresa Campos conocían que el que fuera el chófer de su madre desde hace varias décadas, Gustavo Guillermo, entraba a participar como concursante en ‘GH VIP’ el mismo día que se estrenaba el reality.

Una participación que les sorprendía mucho, ya que, ellas mismas confesaban que no conocían la idea de que Gustavo Guillermo hubiera recibido una oferta para participar o, que él quisiera entrar.

Así, Carmen Borrego acudía este viernes al programa ‘Así es la vida’ a colaborar y aclaraba algunas de las polémicas que se han creado esta semana acerca de la participación de Gustavo Guillermo en ‘GH VIP’. La hija pequeña de María Teresa Campos ha retomado su rutina profesional y lo hace de la mano de Sandra Barneda y César Muñoz en este espacio que ahora goza de una hora diaria antes de ‘TardeAR’.

Lo primero que quiso aclarar la tía de Alejandra Rubio es que a Gustavo se le ofrece firmar un contrato de confidencialidad cuando se contratan a dos personas especializadas en la enfermedad de su madre, ya que así se les recomienda. Él se lo toma a mal y se niega a firmarlo, pero en ningún momento se le despide ni se toma ninguna medida.

Además, dejaba claro que en muchos momentos hablaban con Gustavo como el ‘chófer’ de su madre porque diferenciaban las situaciones en las que estaban con él de forma social y cuando hablaban con él como trabajador de María Teresa Campos pero recalcaba que había formado parte de su familia durante todos estos años.

Segura Carmen Borrego que la participación de este no va a causar ningún problema en el clan, Carmen Borrego aseguraba tras el programa que Gustavo no tiene nada malo que hablar de su familia «ni lo dirá».

Además, Carmen Borrego comentaba que no habrá problemas entre su familia y el concursante: «Entre nosotros no va haber problema, te lo puedo garantizar». Así, la hermana de Terelu Campos entraba en su casa confirmando que no conocía a la prima de Gustavo, quien ha afirmado que no está de acuerdo con el trato que le han dado las Campos: «No, yo he dicho esta tarde que no la conocemos».

Carmen Borrego no se distanció de Gustavo Guillermo antes de entrar a concursar

Carmen Borrego
Carmen Borrego en Sálvame

Carmen Borrego y Terelu tras conocer la muerte de su madre, María Teresa Campos, no pusieron ningún tipo de distanciamiento o pensasen en cortar su relación con Gustavo Guillermo y así lo ha confesado el influencer Aless Gibaja,: «Les vi juntos en el tanatorio y todo hablando y en la misa así que eso es mentira. Han estado siempre unidos y ha sido parte uno más de la familia».

Además, Aless quiso dejar claro que el chófer siempre tuvo muy buena relación con las hijas de la presentadora: «Yo puedo decir todo lo contrario. Siempre han estado ahí apoyando, han estado ha estado como uno más. Yo le he visto en comidas, en cenas, en cumpleaños, en eventos y es súper feo que digan que no. O sea, cuando siempre ha estado».

Eso sí, muy sincero, nos aseguraba que no está de acuerdo en que sea un buen concursante: «Pues la participación de Gustavo me aburre mil, no me gusta. Estuve el otro día en el debate. Me aburre, me parece un mueble y no me parece un concursante Gran hermano, para nada. O sea, creo que no pega. Tienes que tener personalidad, ser divertido, tener carisma. Yo creo que para este concurso no pega nada él».

Alejandra Rubio vuelve al trabajo a los pocos días del fallecimiento de su abuela

alejandra rubio
Alejandra Rubio ha trabajado en Telecinco y podría volver en cualquier momento

Alejandra Rubio a los pocos días de conocer la muerte de su abuela que le dejó muy triste e incluso era incapaz de hablar con los medios de comunicación a la salida del tanatorio donde ella confesaba que no podía hablar y que cualquier cosa que quisieran saber se lo preguntasen a su madre o a su tía.

Aún así ella decidió que tenía que volver al trabajo porque es lo que tocaba, mientras que su madre y Carmen Borrego todavía no han querido volver a la televisión. Así Aless Gibaja, amigo cercano de Alejandra Rubio hablaba así de ella,: «Después de la pérdida de María Teresa, estoy súper contento de por ella, la veo súper bien, trabajando a tope. La veo mucho más fuerte que antes en el tema Televisión y le deseo siempre lo mejor. Y yo la veo la sustituta de su abuela. Siempre lo he dicho y ya veremos de aquí a unos años», confesaba sobre la sobrina de Carmen Borrego.

Por ahora la participación de Gustavo Guillermo ha sido un momento muy sorprendente para la familia de la periodista y que por el momento él aún no ha confesado ninguna historia sobre la familia o haya contado algún detalle desconocido sobre Carmen Borrego y su familia.