comscore

Sandra Gago y el verdadero motivo de sus lágrimas tras la expulsión sorpresa de ‘MasterChef’

Sandra Gago ha sido la tercera expulsada del reality «MasterChef Celebrity», y es que en esta ocasión la prueba ha llevado a los concursantes hasta el Camino Lebaniego situado en Cantabria. Y es que en esta ocasión para Sandra Gago supuso el punto y final para de esta experiencia, lo que le convertiría en la tercera expulsada del programa.

La mujer de Feliciano López, no estuvo presente en dicha prueba al igual que el resto de sus compañeros que no tuvieron que hacer esta prueba que llevaba a una eliminación. Una prueba que nada esperaba el final que podía tener debido a que el comienzo de esta prueba en exteriores comenzó bastante tranquila e incluso los integrantes de la prueba estuvieron en actitud divertida con la que es el líder de su quipo, Laura Londoño. Ella misma confesaba a Jordi Cruz que,: «Lo que hemos sacado es mérito mío», confesaba.

Cuando terminó esta prueba los integrantes del equipo se encontraron con su compañera Sandra Gago que ya se encontraba recuperada, y que una vez reunidos participaron en la prueba de eliminación. En este caso consistía en que los miembros identificaran el mayor número de productos que pudieran y quien lo consiguiese ganaba no tener que cocinar en esta prueba. Finalmente la persona que resultó ganadora de este reto era Laura Londoño. Mientras que el resto tuvo que cocinar el plato que ellos mismo eligieran, ya fuera dulce o salado, pero debía contener alguno de los productos que habían tenido que identificar.

Sandra Gago no pasa la prueba de eliminación y abandona el programa

Sandra Gago
Sandra Gago y Feliciano

Sandra Gago en esta ocasión se vio superada por la prueba debido a que no seleccionó bien la propuesta y Pepe que no solo fueron críticas negativas a su plato,: «Se nota que tienes miedo porque eso se traslada al plato. Lo que salva tu propuesta es el emplatado», mientras que ella respondía que no había encontrado los productos que quería para hacer su plato al completo,: «Yo es que quería hacer un pesto, pero al no encontrar un queso acorde en el supermercado se me ha descuadrado todo».

Una eliminación que el resto de sus compañeros sintieron e incluso exclamaron una ovación de pena,: «No, no, no». Sandra Gago se despedía con palabras de cariño hacia el programa y la experiencia: «Lo he disfrutado muchísimo y he conocido a gente maravillosa». Aunque Sandra Gago no pudo aguantar las lágrimas mientras se despedía del programa y de sus compañeros,: «También siento un poco de rabia porque antes de venir, había trabajado muchísimo».

Otro de los momentos más destacados fue cuando Laura Londoño y Jesulín ha sido cuando ambos concursantes decidieron firmar la paz después de haber vivido un momento de tensión debido a la competencia que supone participar en un programa así. Aunque esta tensión no fue a más y Laura a pesar de haber vivido ese momento decidió contar con el torero y meterle en su equipo, algo que Jesulín ha confesado que le sorprendía,: «Me ha pillado por sorpresa».

Después de este momento de tensión y posterior sorpresa ambos han protagonizado un simpático momento durante la prueba en el que la actriz colombiana le preguntaba a Jesulín,: «Tú me quieres en el fondo, ¿cierto?». Una pregunta a la que Jesulín ha respondido con un simple,: «Claro», y más tarde añadía,: «Pero, ¿Qué le voy a hacer? Me tendré que defender como gato panza arriba». 

Sandra Gago vuelve a casa junto a Feliciano y su hijo Darío

Sandra Gago
Sandra Gago. Fuente: Instagram

Sandra Gago ha vivido una experiencia única dentro del programa como ella misma ha confesado antes de abandonar la octava edición de ‘MasterChef’ donde solo los famosos participan. Y es aquí donde el público ha podido conocer un poco más a Sandra Gago, ya que, este sería el primer reality en el que participa aunque por el momento no se conoce si va a participar de ahora en adelante en más programas o dar más entrevistas.

Ahora Sandra Gago vuelve a casa junto a su marido, el tenista Feliciano López, y su hijo Darío. También su vuelta coincide con el aniversario de boda de la modelo y el tenista que se casaron en el año 2019 y celebraron el enlace en Marbella, además coincide con el cumpleaños de Feliciano. Y es que después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común ambos se encontrarían en uno de los mejores momentos a nivel familiar debido a que en pocos meses darán la bienvenida a su segundo hijo, que no se conoce todavía si será niño o niña.

Sandra Gago y Feliciano se casan

feliciano sandra gago
Sandra Gago y Feliciano

Sandra Gago y Feliciano López se conocieron en el año 2017 en París cuando el se encontraba en la ciudad francesa disputando un torneo de tenis y ella estaba allí por motivos de trabajo debido a su profesión de modelo. Un momento crucial para el tenista debido a que se conocía a Sandra después de su divorcio con Alba Carillo. Y solamente después de un año de relación Sandra y Feliciano anunciaron su compromiso.

Sandra Gago y Feliciano
Sandra Gago y Feliciano. Fuente: Getty Images