comscore

Última hora: Belén Esteban ataca a Joaquín Prat al descubrir qué pretende hacer en Telecinco

En Telecinco ha estallado una nueva guerra porque Joaquín Prat ha dado unas declaraciones sobre Sálvame que no le han sentado bien a Belén Esteban y la colaboradora no ha dudado en dar la cara por su programa. Lo primero que ha hecho Belén ha sido corroborar que todavía sigue vinculada a La Fábrica de la Tele, la productora que se encargaba de Sálvame y que tantos éxitos le ha dado.

En estos momentos su situación es diferente porque todavía no he encontrado un hueco en Telecinco, pero asegura que ha sido decisión propia a desaparecer de la pequeña pantalla porque se siente sobrepasada por las circunstancias y considera que ha trabajado durante mucho tiempo y a un ritmo frenético.

La colaboradora siempre defenderá a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

>Todo el mundo sabe que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han tenido muchos problemas, pero realmente siempre han sido grandes compañeros y ha dado la cara el uno por el otro cuando ha sido necesario. Esa es la razón por la que Belén no consiente que nadie ponga en duda la reputación de su compañero y por eso se ha enfrentado a Joaquín Prat en un momento que nadie esperaba. Todo el mundo creía que Belén Esteban sentía un gran aprecio por el presentador y ahora se ha demostrado que antes de nada pone a Sálvame y a los que fueron sus amigos de Telecinco durante todo el tiempo.

La colaboradora ha vivido grandes momentos gracias al programa de La Fábrica de la Tele y todavía continúa vinculada a la productora. Insiste en que ha recibido ofertas de otros espacios y considera que debe ser fiel a la empresa que en su momento apostó por ella porque gracias a la misma ha podido construir un patrimonio millonario y ahora tiene una empresa que le hace no depender de los medios de comunicación.