comscore

Kiko Matamoros se emociona recordando a Mila Ximénez en la boda de Kiko Hernández

Kiko Matamoros ha sido uno de los compañeros de Kiko Hernández que ha asistido a su boda junto a Fran Antón, con el que decidido hacer no solo pública su relación hace apenas unos meses sino que también confesó en el momento que se iba a casar y que querían formar una familia junto a las hijas de Kiko Hernández. Ahora que se ha celebrado la esperada boda hemos podido conocer quiénes han asistido finalmente al enlace, como ha sido Kiko Matamoros y su mujer Marta López.

Así los invitados ha compartido ciertos momentos íntimos de la boda de su compañero y amigo de plató con el que han trabajado casi una década juntos. Como ha comentado la propia Marta López, amiga íntima de Kiko Hernández, uno de los momentos más especiales ha sido cuando Kiko ha empujado a Marta López a hacer un discurso que no tenía nada preparado y que ha tenido que hacer un discurso nada preparada,: «todo el mundo hablaba maravillas de Fran y contaban que es un ser de luz, además han recordado las tardes que jugaban en la playa con él», comentaba Marta López. También ha contado que,: «yo no sabía que contar, ¿Qué iba a decir?,¿Que a ver a quién le íbamos a dar más caña?», contaba entre risas.

Uno de los momentos tan emotivos ha sido cuando Kiko Matamoros ha hablado con la prensa y ha contado que Kiko Hernández no se ha olvidado de Mila Ximénez, su gran amiga y colaboradora de Sálvame que falleció, y que el propio Matamoros no ha podido dejar de emocionarse al recordar a Mila y ha confesado que si ella estuviera hoy en la boda habría sido la persona que más habría disfrutado del enlace.

Además Kiko no ha podido evitar recordar ciertos momentos vividos junto a Mila y además confesar que le echa de menos y que su ausencia se nota mucho, para él.

Kiko Matamoros y sus planes de paternidad junto a Marta López

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López en Viernes Deluxe

Kiko Matamoros incluso antes de casarse con Marta López confesó que la modelo era la mujer de su vida, y que además de querer casarse con ella le gustaría ampliar aún más la familia con ella y tener un hijo. Este futuro hijo sería el sexto para el colaborador de Telecinco, mientras que este sería el primero para Marta, así que después de cinco años de noviazgo y pasar por el altar hace apenas unos meses la gran pregunta ha llegado para ellos.

Y es que desde que se casaron todos los medios y periodistas han querido saber cuándo Marta y Kiko tenían planeado convertirse en padres, una pregunta a la propia Marta le molesta que le pregunten e incluso a llegado a mostrar su enfado a través de las redes sociales.

Así que Marta al ver que le preguntaban mucho por este tema de la maternidad y sobre todo, querer saber cuándo va a ser este suceso que ella misma ya ha confesado que es una pregunta que le parece muy personal porque no se conoce lo problemas que puede tener esa persona respecto a este tema. Pero sobre todo que ella ya ha dicho que quieren ser padres y con eso es suficiente.

Aún así tanto Kiko como Marta habrían decidido retrasar el tema de la paternidad hasta dentro de un año o dos, debido también a sus agendas laborales. Marta López así confesó que ser madre es una cosa que le gustaría mucho y más si es junto a su marido Kiko Matamoros, al que considera que es el amor de su vida. Pero que ese momento lo van a retrasar, simplemente será en un futuro cercano.

Kiko Matamoros y Anita Matamoros cada vez más cerca de la reconciliación

Anita Matamoros y Kiko Matamoros
Anita Matamoros y Kiko Matamoros. Fuente: redes sociales

Kiko Matamoros ha tenido diferentes desencuentros con sus hijos a lo largo de su vida debido al divorcio de su primera mujer y consiguió con el tiempo volver a recomponer su situación con Laura y Diego Matamoros, después de divorciarse de Makoke su relación con Ana, que es la única hija del matrimonio, parecía que no había afectado a la relación padre e hija, pero tras comenzar a salir con Marta López la relación se enfrió y a día de hoy parecía imposible una reconciliación.

Ana Matamoros ha sido la primera en dar un primer paso, por lo menos, de manera pública y ha sido a través de sus redes sociales ya que le ha dado «me gusta» al avance del reality en el que su padre va a participar en la plataforma de Netflix. Pero la confirmación de esta reconciliación ha venido de su hermano Diego Matamoros, y es una reconciliación que ya llevaría un tiempo hecha según palabras del propio Diego,: “Si ella le ha dado ‘like’ entonces está más que confirmadoMe alegro mucho por ellos porque la verdad que lo sabíamos de hace tiempo y me alegro porque lo mejor que puede pasar en esta vida es que un padre y una hija se lleven».