comscore

Alessandro Lequio carga contra Ana Obregón y aumenta su distanciamiento: «Es una herida que no cicatriza jamás»

Alessandro Lequio siempre se ha mostrado muy crítico con la decisión de Ana Obregón de convertirse en abuela después de que su hijo Aless falleciese hace tres años. Entre ellos siempre ha existido una relación cordial y amigable por el bien de su hijo Aless, y que además es una cosa que él pidió personalmente a sus padres en el momento en el que decidieron tomar caminos por separado. También antes de fallecer les pidió que por él su relación no cambiase y en un principio siempre han intentado mantener la promesa que le hicieron a su hijo.

Pero el momento de más inflexión entre ambos ah sido tras la publicación del libro que comenzó a escribir su hijo Aless antes de morirse, pero sobre todo se han distanciado cuando Ana Obregón dio la noticia de que había sido abuela de una niña a la que había puesto de nombre Ana Sandra. Aunque Ana Obregón ha tenido que enfrentarse a gran cantidad de críticas ella ha decidido llevar el tema con la mayor positividad posible, y además siempre ha dicho que Alessandro Lequio puede conocer al bebe cuando quiera.

Una petición que Alessandro no ha querido nunca recoger y como ha dicho en varias ocasiones «este no es el momento», y por lo que se conoce Lequio aún no habría conocido a la niña en persona únicamente la ha visto en las publicaciones que Ana Obregón pone en sus rede sociales, y que además le muestran en los programas donde es colaborador.

Ahora Ana Obregón ha dado su primera entrevista en un formato más íntimo junto a el ex jugador del Betis, en su estrenado programa «Joaquín el novato». En esta entrevista Ana a hablado de la muerte irreparable de su hijo Aless y de las ganas de vivir que le ha dado su nieta Ana Sandra, pero Alessandro Lequio también ha querido comentar su opinión sobre los comentarios que ah hecho la madre de su hijo.

Alessandro Lequio critica las palabras de Ana Obregón en su nueva entrevista

Alessandro Lequio
Fuente: Telecinco

Aless, hijo de Alessandro Lequio, falleció hace tres años, pero antes de morir él mismo redactó en un papel que quería ser padre, una confesión que Ana Obregón ha contado abiertamente,: “Estaba muy malito en el hospital y, sin fuerzas, pidió papel y boli”. Y ahora su madre ha cumplido una de las últimas voluntades de su único hijo. Así Ana Obregón decidió a través de un vientre subrogado cumplir este deseo, un hecho que el propio Alessandro Lequio ha confesado que no entendía que hubiera seguido adelante con esa idea.

Así Alessandro Lequio ha querido puntualizar que,: “La muerte de un hijo no se supera nunca. Es una herida que no cicatriza jamás», además ha confesado que no está ni va a estar de acuerdo nunca cuando Ana Obregón o el resto de compañeros le dicen que Ana se siente mucho más aliviada desde el nacimiento de Ana Sandra. Algo que el ha querido zanjar con una negación absoluta y que aunque ahora su ex pareja diga el gran alivio que siente, el señala que,: “No es un alivio lo que siente ahora”. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio desde que su hijo falleció han llevado el duelo de su muerte de dos maneras muy diferentes y cuando Ana decidió que iba a desaparecer un tiempo de la vida pública y pasar su duelo a solas a los pocos días Lequio volvió a su trabajo en la televisión y como colaborador. Dos maneras muy diferentes ya que con el nacimiento de Ana Sandra, la presentadora ha vuelto a vivir, mientras que el colaborador no ha querido todavía conocer o visitar a su nieta, y por lo que él mismo ha confesado parece que no va a ser un acontecimiento cercano.

Ana Obregón se enfrenta a las críticas del nacimiento de su nieta

Ana Obregón
Ana Obregón en la presentación de su libro

Hace unos meses Ana Obregón viajaba a Miami de sorpresa y se conoció que había sido abuela por unas imágenes que se publicaron en exclusiva, una noticia que más tarde ella misma confirmaba a través de las redes sociales. Ahí es cuando las críticas comenzaron a sucederse por parte de la opinión pública y artistas que no veían con buenos ojos que Ana Obregón hubiese tomado esta decisión, además que se ha dudado de que la presentadora pueda hacerse cargo de un bebe debido a la edad avanzada que tiene.

Aunque Ana Obregón nunca ha querido entrar en las críticas o las polémicas y siempre se ha mantenido al margen de este hecho, disfrutando de su nieta y publicando distintas imágenes en las que muestra lo feliz que está creciendo su nieta. También ella ha confesado que ha vuelto a vivir con el nacimiento de Ana Sandra.

Ahora Ana Obregón ha decidido volver más a la televisión y ha dado ya dos entrevistas donde a contado lo duro que fue perder a su hijo.