comscore

Tamara Falcó confiesa la advertencia que los médicos le hacen respecto a su maternidad

Tamara Falcó ha reaparecido públicamente en la Madrid Fashion Week con motivo de la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro, marca con la que ha trabajado en varias ocasiones e incluso ha sido imagen de la marca. Y como es obvio la marquesa de Griñón no ha querido perderse el desfile de la firma de confianza para ella, aunque en esta ocasión ha asistido sola, sin la compañía de su marido, Iñigo Onieva.

Aunque la ausencia del marido de Tamara Falcó no significa que hayan discutido o que se hayan distanciado, sino todo lo contrario ella misma ha confirmado ante la prensa que se encuentran uno de sus mejores momentos sobre todo después de su luna de miel. Pero también ha querido matizar que no como todas las parejas discuten,: “El primero en pedir perdón es Íñigo, según él. Pero bueno, como estábamos solos no teníamos más remedio que reconciliarnos”.

Aunque el principio de su compromiso fue un poco turbio debido a que a los pocos meses de hacer oficial el anuncio se conoció la noticia de que Iñigo Onieva le había sido infiel y Tamara no quiso continuar con esta relación y decidió romper el compromiso. Pero durante los siguientes meses Iñigo Onieva consiguió recuperar a Tamara y tras reconciliarse volvieron a anunciar que su compromiso seguía en pie y que la fecha de la boda seguía intacta.

Y así ha sido, ahora hacen tres meses de la celebración de la esperada boda de la marquesa de Griñón con Iñigo Onieva y parece ser que esta nueva es también un comienzo para ellos, ya que, este otoño se van a mudar al lujoso ático que Tamara compró en el año 2020 por 1,5 millones de euros y que además serán vecinos e Isabel Preysler.

Además la prensa no ha evitado preguntarle a Tamara sobre su próxima maternidad, ya que, como se conoce están asistiendo a una clínica de fertilidad en la que ambos llevarían varios meses ya en el proceso de convertirse en padres a través de una conocida clínica de Madrid.

1
Tamara Falcó confiesa la opinión de los médicos sobre su maternidad

tamara falco
Tamara Falcó en su documental de Netflix

Hace unos meses salía a la luz la noticia de que el repentino aumento de peso de Tamara Falcó no era debido al estrés de la boda y cobertura que los medios le estaban dando a su próxima boda con Iñigo Onieva. Todo lo contrario, la vedad sobre este aumento de peso es debido al tratamiento de fertilidad al que se estaría sometiendo desde incluso antes de la boda.

Un tratamiento que como ella misma confesó no tiene nada que ver con el tratamiento hormonal que siempre se usa en estos casos, sino que es un técnica que comenzó en Estados Unidos que se basa en medir el ciclo de la persona. Aunque hace un tiempo que comenzaron con esta tratamiento la realidad es que tuvieron que paralizarlo para poder irse a la luna de miel debido a que a las vacunas que tuvieron que ponerse para irse al extranjero.

Así Tamara Falcó también ha confesado cuál es la opinión de los médicos que le están haciendo el seguimiento de este tratamiento de fertilidad ,: “Los médicos dicen que soy una chica sana, pero hay un factor importante que es mi edad, que afecta, pero me han dicho que me lo tome con la calma, y el tratamiento es solo una forma de asegurarnos de que todo va bien. Estoy cero agobiada”.

Por lo tanto, Tamara está tranquila porque sabe que es un proceso que en ciertos casos hay que esperar más debido a que como ella misma confesaba la edad es un factor importante a la hora de tener hijos, pero confía en que el proceso tenga al final buen resultado.

Espalda