comscore

Aysha Daraaui habla como nunca de su cita en Madrid con Albert Rivera

Alejado de los focos desde el fallecimiento de su padre el pasado 20 de agosto, Albert Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán por su vida sentimental. Y es que según ‘Es la mañana’, programa de Federico Jiménez Losantos en Es Radio, el expolítico podría haberse reencontrado con Aysha Daraaui en Madrid tras sus comentadísimas imágenes en actitud cariñosa, con la actriz lamiéndole la oreja durante un baño, en Ibiza.

Aunque el ex de Malú mantiene una discreta e incipiente relación con la diseñadora Carla Cotterli, con la que protagonizó unas apasionadas instantáneas en la isla pitiusa una semana después de ser sorprendido con la artista catalana de origen marroquí, Aysha Daraaui, esto no ha impedido que haya tenido una nueva ‘cita’ con Aysha Daraauien un conocido local del centro de la capital.

Un reencuentro en el que, según el periodista Daniel Carande, estuvieron acompañados por la actriz Macarena Gómez, amiga de ambos, y en el que se les vio hablar de lo más cercanos mientras compartían sofá, ya que la música estaba muy alta, aunque Albert abandonó el lugar antes que Aysha.

Una cita que ha desatado las especulaciones sobre su relación y que una de las protagonistas ha desmentido ante los micrófonos de Europa Press: «Yo no he cenado con nadie. De hecho, ayer no cené. No sé, que digan lo que digan…» ha reaccionado Aysha, negando así su reciente reencuentro con Rivera.

Intentando hacerse un hueco en el panorama cinematográfico, la actriz insiste en que no quiere que se hable de su vida privada, aunque confiesa que no le molesta tener que responder a las preguntas relacionadas con su el ex líder de Ciudadanos: «No me incomoda que se me relacione con mis amigos. Tengo muchos amigos así que todos son maravillosos, pero prefiero que se hable de mi carrera que es lo que me interesa».

Aysha Daraaui: la mujer de las portadas tras las polémicas imágenes con Rivera

albert rivera
albert rivera

Aysha Daraaui, apenas 48 horas después de romper su silencio ante las cámaras y pronunciarse por primera vez sobre sus imágenes con Albert asegurando que «lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza» , Aysha Daraaui reconoce que sus fotografías ‘lamiéndole la oreja’ al ex de Malú no le han pasado factura. «Las cosas hay que tomárselas siempre con humor, mucho humor, mucho sentido del humor» afirma, asegurando que «Lo que pasó en Ibiza se queda en Ibiza y en Las Vegas, en Nueva York y en Los Ángeles, y lo que tenga que pasar pasará. Hay que ser enamoradizos».

Dejando claro que seguiremos viéndola con Albert porque «los amigos son amigos y hacen planes de amigos«, la actriz Aysha Daraaui quita hierro a la expectación que desataron sus imágenes con el expolítico: «En mi vida me han pasado muchas cosas como para que esto me impacte… al final todos somos personas, todos sufrimos, yo también soy una sufridora nata por muchas cosas en mi vida, pero soy muy alegre y me suelo tomar las cosas con humor. Soy más el lado del humor. Muchas gracias».

Después de toda la controversia que se creó después de estas imágenes Albert Rivera no ha querido nunca aclarar esta relación o desde cuando se estaban viendo, debido a los que a los pocos días se conoció que el político tenía una relación con otra mujer. Aunque en estos momentos Rivera nunca ha querido hablar de la relación que tuvo con la actriz catalana o con la influencer que parece ser su actual novia.

Malú por su lado, tampoco nunca ha querido hablar de los motivos por los que decidieron separarse aunque tienen una hija de poca edad. Es más Malú asistió al entierro de uno de los padres de Rivera, aunque ya estén separados.