comscore

Manu Carrasco pone por todo lo alto a la música española en el Wizink junto a Vive Dial

Vive Dial llega al Wizink Center el 14 de septiembre con su último artista confirmado: Manuel Carrasco /La emoción y la anticipación están en su punto máximo, ya que Vive Dial 2023 se prepara para hacer su esperado regreso al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo jueves 14 de septiembre. Este evento, que se ha convertido en una tradición anual para los amantes de la música en español, cierra su cartel con una noticia emocionante: la incorporación del talentoso artista Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco, una de las voces más emblemáticas de la música en español, se une al espectacular elenco de artistas que participarán en esta gran fiesta. El cantante llega en medio de su exitosa gira «Corazón y flecha», lo que promete una actuación llena de energía y emoción. Su participación en Vive Dial 2023 agrega un toque especial al evento y ha generado una gran expectación entre sus seguidores.

Vive Dial 2023 no escatima en talento y ofrece a los asistentes una experiencia única con más de 30 artistas nacionales e internacionales en el escenario. Esta noche promete ser una celebración de la música en español en su máxima expresión. Desde artistas consagrados hasta las voces emergentes más prometedoras, el cartel es una muestra de la diversidad y la calidad de la música en español en la actualidad.

David Bisbal, Chanel, Luis Fonsi, Prince Royce, Rozalén, Antonio Orozco, Pablo López, Andrés Suárez, Pastora Soler, Carlos Baute, Blas Cantó, Álvaro Soler, Miss Caffeina, Vicco, Antonio José, Marta Soto, Miriam Rodríguez, Álvaro de Luna, Lorena Gómez, Nil Moliner, Los Secretos, Ana Guerra, Funambulista, Agoney, Polo Nández, Efecto Pasillo, Café Quijano, Gonzalo Hermida, DePol, Antoñito Molina, Hilario y Fran Perea son solo algunos de los nombres que iluminarán el escenario del WiZink Center.

CADENA DIAL: LA VOZ DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL

Manu Carrasco
EL CANTANTE MANUEL CARRASCO Y BETH DURANTE LA 2 TEMPORADA DEL PROGRAMA » OPERACION TRIUNFO «

Cadena Dial, la emisora líder de música en español, es el cerebro detrás de esta extraordinaria celebración musical. Durante más de cuatro décadas y con casi dos millones de oyentes, se ha convertido en un referente indiscutible para varias generaciones de amantes de la música en español. Su compromiso con la promoción y difusión de la música en castellano es innegable, y Vive Dial es el evento culminante en su calendario, que une a artistas, fans y oyentes en una noche de música inolvidable.

Vive Dial 2023 marca el regreso triunfal de la gran fiesta de la música en español después de una pausa forzada debido a las circunstancias globales. La espera ha valido la pena, ya que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de tres horas de éxitos en vivo sin interrupciones. Esta noche promete ser una celebración de la música en español en su máxima expresión, y los asistentes pueden esperar actuaciones emocionantes, momentos memorables y la oportunidad de conectarse con sus artistas favoritos.

Vive Dial no solo destaca por su impresionante elenco de artistas, sino también por su capacidad para abrazar la diversidad musical en español. Desde el pop hasta el flamenco, desde las baladas emotivas hasta los ritmos pegajosos, la noche tiene algo para todos los gustos. Es un testimonio del poder y la riqueza de la música en español, que sigue siendo una fuerza dominante en la industria musical global.

EL IMPACTO «MANUEL CARRASCO»

Manu Carrasco
Manu Carrasco y Raphael

La inclusión de Manuel Carrasco en el cartel de Vive Dial 2023 ha sido un tema candente entre sus seguidores y la comunidad musical en general. Carrasco, quien ha dejado una huella indeleble en la música en español con éxitos como «Amor Planetario» y «Mujer de las mil batallas», se encuentra actualmente en una de las etapas más destacadas de su carrera. Su participación en este evento solo refuerza su estatus como una de las voces más influyentes y queridas en la música contemporánea en español.

A medida que el día del evento se acerca, la emoción crece entre los amantes de la música en español. Vive Dial 2023 promete ser una noche inolvidable llena de música, emoción y celebración. Los artistas están listos para darlo todo en el escenario, y los asistentes están ansiosos por reunirse después de un largo período de ausencia de eventos musicales en vivo.

En resumen, Vive Dial 2023 está a punto de convertirse en el epicentro de la música en español y una celebración de la cultura musical hispanohablante. La combinación de talento, diversidad y pasión garantiza una noche que será recordada durante mucho tiempo, y la incorporación de Manuel Carrasco cierra el cartel por todo lo alto.