comscore
martes, 27 septiembre 2022 10:29

Manuel Carrasco presume de sus peques: «Mi hijo muy grande, muy lindo y mi niña igual»

Manuel Carrasco sigue sumando éxitos. El andaluz está arrasando con su tema Fue, una canción que seguro que habrás oído en más de una ocasión en la televisión. Es más, te aseguramos que sin duda el tema ha sonado muchísimas veces en Sálvame puesto que es una canción a la que a Anabel Pantoja le remueve muchísimos sentimientos. Girando por España, ¿Cómo lleva eso de conciliar trabajo y familia?

El artista feliz por volver con mucho trabajo: «No te puedes ni imaginar lo que estamos disfrutando»

Manuel Carrasco

Está claro que Manuel Carrasco es una de las grandes voces de nuestro país y cada letra que interpreta la convierte en oro para nuestros oídos. No solo Anabel Pantoja es su fan, si hay alguien que siempre ha hecho que suene una de sus canciones en el plató del programa de Telecinco esa es María Patiño. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que si en Spotify, su tema No dejes de soñar es uno de los que más reproducciones tienen es por ella.

Y los éxitos siguen suman y sigue, puesto que ahora está afrontando una gira por España de la que ha confesado que está feliz por volver a una relativa normalidad. «No te puedes ni imaginar lo que estamos disfrutando en esta gira. No solo por mí, por el público en general. Teníamos muchas ganas, de una gira que es un regalo por parte de la gente, estamos llenando todo. A mí me está dando la vida«, ha expresado.

Reservado con su vida privada, el artista ha presumido de peques: «Mi niño muy lindo y mi niña igual»

Manu Carraso Almudena Navalón

Padre de dos hijos con la periodista Almudena Navalón, creadora además de la firma de zapatillas Marlon, también ha querido confesar que pasa todo el tiempo que puede en casa por si pasa largas jornadas fuera de casa. «Estamos acostumbrados. Viajo mucho con toda la familia, cuando podemos. Yo paso casi todo el tiempo que tengo en casa. En ese aspecto súper bien».

Manuel Carrasco, siempre tan discreto con su vida privada, no ha querido dar más detalles de su vida privada porque es algo que se guarda para él… Pero sí nos ha desvelado como está su hijo pequeño e hija: «Muy grande ha cumplido dos años ahora. Muy lindo y mi niña igual. Estamos encantados, disfrutando, todo son cosas buenas. No me puedo quejar».