comscore

Conmoción en el la familia Campos por lo que le ha pasado a Terelu Campos: «Quiero desaparecer»

La familia de María Teresa Campos está conmocionada por la triste pérdida de la presentadora y la última en pronunciarse ha sido Terelu Campos, quien ha enviado un triste mensaje en sus redes sociales que no ha tardado en preocupara sus seres queridos y en hacer saltar todas las alarmas sobre su situación. Los diferentes presentadores de Telecinco no se han cansado de animar a Terelu Campos asegurando que es la digna sucesora de su madre porque ha gestionado la situación con una maestría ejemplar, pero todo esto no ha sido suficiente y la comunicadora sigue necesitando ayuda. Terelu ha expresado en sus redes sociales el profundo dolor que siente tras la pérdida de María Teresa Campos y ha escrito un texto muy llamativo.

En Cotilleo.es hemos informado de la muerte de María Teresa Campos desde que le ingresaron el pasado domingo tres de septiembre. En todo momento hemos dejado claro que la familia de María Teresa ha actuado de una forma perfecta porque nunca ha escondido la situación y siempre ha mantenido a los medios informados. Es más, las hijas de María Teresa tuvieron un detalle muy bueno: emitieron un comunicado de forma conjunta y a la vez para no favorecer a ningún periodista. Carmen Borrego se quedó hasta última hora de la tarde para mantener una conversación con un programa de Televisión Española y Terelu entró en Antena 3. Es decir, se han portado bien con todos los medios que se han interesado por lo que estaba pasando con María Teresa Campos.

El público está conmocionado después de leer el mensaje que ha lanzado Terelu en sus redes. Estamos en disposición de afirmar que la comunicadora ha recibido el apoyo de famosos tan destacados como Máximo Huerta o la cantante Vanesa Martín. Alejandra Rubio regresó al programa de Telecinco donde trabaja como colaboradora y explicó que su madre estaba atravesando una situación bastante comprometida, igual que Carmen Borrego. Antes han estado hablando de cómo gestionar todo esto y han llegado a un acuerdo para que Alejandra hable de forma sincera y sin ocultar ningún detalle. La nieta de María Teresa también tiene una gran destreza delante de las cámaras y ha dado información muy precisa y de una forma muy elegante.

Las preocupantes palabras de Terelu Campos

Terelu Campos
Terelu Campos se pronuncia sobre las palabras de Carmen Borrego. | Telecinco.

>Terelu Campos ha publicado tres imágenes al lado de su madre junto a un mensaje que ha preocupado a todos sus fans y aparte de su familia. Tanto es así que Alejandra Rubio se ha puesto en contacto con ella para ver cómo se encuentra y Terelu le ha pedido que no le regañe porque necesita desahogarse y compartir lo que está pasando con sus seguidores. Pero, ¿qué palabras exactas son las que han armado un revuelo de estas características? En Cotilloe.es lo sabemos. «¡Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi referente ¡Estoy desolada! No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla! ¡Solo quiero desaparecer para estar a su lado!», ha escrito.

Alejandra Rubio ha estado en el programa que presenta Emma García a los fines de semana en Telecinco y, vestida de un riguroso luto, ha explicado que su madre está muy sensible porque todavía debe asimilar la muerte de María Teresa Campos y comprender que lo que ha pasado es un hecho inevitable. Los amigos de Terelu están muy preocupados por ella y todos coinciden en que no le dejarán sola. También han hecho referencia a un suceso muy llamativo y es que Carmen Borrego, a pesar de que también está muy sensible, cuenta con el apoyo de su marido José Carlos. Por el contrario, la madre de Alejandra Rubio está sola en el terreno sentimental.

Alejandra Rubio arropa a su madre

alejandra rubio
Alejandra Rubio en un programa de Telecinco

>Alejandra Rubio ha estado en Fiesta hablando del importante mensaje que ha publicado Terelu Campos de sus redes sociales y ha asegurado que no se separará de su lado porque sabe que es un momento realmente complicado para la familia y que Terelu se encuentra en unas circunstancias delicadas.

También es cierto que todo el clan está recibiendo el apoyo y la comprensión de altas personalidades y el alcalde de Málaga quiere inaugurar una plaza o una calle con el nombre de María Teresa pero lo considera que es una mujer que pasará a la historia y que siempre llevo Málaga por bandera. Alejandra ha asegurado que Terelu se encuentra mejor y que simplemente quería desahogarse con su querido público porque piensa que todo el mundo tiene derecho a saber cómo se encuentra