Citados en el Plaza, pocos se esperaban lo que iba a suceder en la tarde de este sĆ”bado en el hotel mĆ”s emblemĆ”tico de la ciudad de Nueva York. Convocados por Palomo Spain -la marca del reconocido diseƱador Alejandro GĆ³mez Palomo- se amontonaban en el hall del hotel la crema y nata de la juventud cultural, musical, el crowd de la moda neoyorquina y un ramillete de amigos, prensa internacional e iconos de la ciudad.
Bajo el nombre Ā«Cruising in the Rose GardenĀ», esta colecciĆ³n deleitaba a una ligeramente escandalizada audiencia, que se sumergĆa en el Ć”mbito de los encuentros discretos en busca de inspiraciĆ³n e imagina un mundo en el que las identidades pueden expresarse sin ser juzgadas y en el que se encuentran momentos de Ć©xtasis. Fue una celebraciĆ³n del amor y del deseo, donde los individuos buscaban consuelo y placer en los brazos del otro, apreciando la belleza y la diversidad del deseo humano.
Palomo encontraba en esta velada el momento perfecto para presentar una exclusiva y totalmente inesperada colaboraciĆ³n con BIMBA Y LOLA – que ha recibido el nombre de BIMBA Y PALOMO – que se encuentra en pleno proceso de expansiĆ³n en USA.
La colaboraciĆ³n ha tenido presencia a lo largo de todo el desfile con una brillante lĆnea de joyerĆa, calzado y bolsos y conocĆa su mĆ”ximo apogeo en los 7 total looks que el diseƱador ha trabajado con BIMBA Y LOLA laĀ esencia de la uniĆ³n de ambos nombres gira en torno a descubrir el ADN comĆŗn a ambas firmas, para establecer un diĆ”logo cohesivo entre sus respectivos universos.
Palomo es conocido por su enfoque glamuroso y sin sexos de la ropa, manteniĆ©ndose fiel a sus orĆgenes folclĆ³ricos a la vez que abraza sin miedo una representaciĆ³n sensual y, en ocasiones, incluso provocativa de la masculinidad. Por su parte, Bimba y Lola es la marca mĆ”s moderna y vanguardista de EspaƱa, con un fuerte enfoque en el empoderamiento de su vibrante comunidad femenina.
Ambas estĆ©ticas se han entrelazaban en una rosaleda habitada por un vibrante casting que hace cobrar vida a las creaciones de BIMBA Y PALOMO. La propuesta de beauty fue realizada por MAC Cosmetics -con Marcelo Gutierrez como head talent- y Kevin Murphy, encargados de maquillaje y peluquerĆa, respectivamente, mientras que el estilismo fue obra de Alicia Padron, gran amiga de la casa y recurrente colaboradora de la firma.