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Palomo Spain revela su exclusiva colaboraciĆ³n con BIMBA Y LOLA con ‘Cruising in the Rose Garden’

Citados en el Plaza, pocos se esperaban lo que iba a suceder en la tarde de este sĆ”bado en el hotel mĆ”s emblemĆ”tico de la ciudad de Nueva York. Convocados por Palomo Spain -la marca del reconocido diseƱador Alejandro GĆ³mez Palomo- se amontonaban en el hall del hotel la crema y nata de la juventud cultural, musical, el crowd de la moda neoyorquina y un ramillete de amigos, prensa internacional e iconos de la ciudad.

Bajo el nombre Ā«Cruising in the Rose GardenĀ», esta colecciĆ³n deleitaba a una ligeramente escandalizada audiencia, que se sumergĆ­a en el Ć”mbito de los encuentros discretos en busca de inspiraciĆ³n e imagina un mundo en el que las identidades pueden expresarse sin ser juzgadas y en el que se encuentran momentos de Ć©xtasis. Fue una celebraciĆ³n del amor y del deseo, donde los individuos buscaban consuelo y placer en los brazos del otro, apreciando la belleza y la diversidad del deseo humano.

Palomo encontraba en esta velada el momento perfecto para presentar una exclusiva y totalmente inesperada colaboraciĆ³n con BIMBA Y LOLA – que ha recibido el nombre de BIMBA Y PALOMO – que se encuentra en pleno proceso de expansiĆ³n en USA.

La colaboraciĆ³n ha tenido presencia a lo largo de todo el desfile con una brillante lĆ­nea de joyerĆ­a, calzado y bolsos y conocĆ­a su mĆ”ximo apogeo en los 7 total looks que el diseƱador ha trabajado con BIMBA Y LOLA laĀ esencia de la uniĆ³n de ambos nombres gira en torno a descubrir el ADN comĆŗn a ambas firmas, para establecer un diĆ”logo cohesivo entre sus respectivos universos.

Palomo es conocido por su enfoque glamuroso y sin sexos de la ropa, manteniĆ©ndose fiel a sus orĆ­genes folclĆ³ricos a la vez que abraza sin miedo una representaciĆ³n sensual y, en ocasiones, incluso provocativa de la masculinidad. Por su parte, Bimba y Lola es la marca mĆ”s moderna y vanguardista de EspaƱa, con un fuerte enfoque en el empoderamiento de su vibrante comunidad femenina.

Ambas estƩticas se han entrelazaban en una rosaleda habitada por un vibrante casting que hace cobrar vida a las creaciones de BIMBA Y PALOMO. La propuesta de beauty fue realizada por MAC Cosmetics -con Marcelo Gutierrez como head talent- y Kevin Murphy, encargados de maquillaje y peluquerƭa, respectivamente, mientras que el estilismo fue obra de Alicia Padron, gran amiga de la casa y recurrente colaboradora de la firma.