comscore

La triste situación de Carmen Borrego tras incinerar a su madre: se va fuera de Madrid

María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y su familia todavía está consternada por la noticia, a pesar de que tristemente se esperaban este desenlace porque la presentadora llevaba una temporada atravesando una racha bastante complicada, Terelu Campos ha reconocido que entiende perfectamente que el público se haya sorprendido con esta última hora porque tanto ella como su hermana Carmen han intentado ocultar el estado de María Teresa por respeto. Terelu Campos pidió a los medios de comunicación que dejaran de perseguir a su madre porque era una mujer mayor que no quería salir en la pequeña pantalla. Afortunadamente los reporteros le hicieron caso y dejaron tranquila a María Teresa durante los últimos meses de su vida, pero ningún espectador perdió el interés por ella.

Carmen Borrego ha asegurado que le va a resultar «muy difícil» vivir sin su madre y que ahora debe empezar una nueva etapa que estará marcada por una notable ausencia. Recordemos que su padre también falleció hace muchos años y que se ha quedado huérfana en un momento complicado porque en La Fábrica de la Tele han dejado de contar con ella. Afortunadamente Carmen Borrego ha encontrado trabajo en el programa que Sandra Barneda presenta los viernes por la noche en Telecinco, pero este espacio desaparecerá próximamente porque no cosecha buenos datos de audiencia.

Todo esto quiere decir que la situación que atraviesa Carmen es realmente compleja y que la muerte de su madre no ha hecho más que empeorar sus circunstancias. Las Hijas de María Teresa Campos han celebrado una gran misa en Madrid que ha contado con rostros tan famosos como Pedro Piqueras o Carlota Corredera, incluso los Reyes de España han emitido un comunicado lamentando la muerte de la periodista. María Teresa Campos tenía trato con la Familia Real y estuvo en el Palacio de la Zarzuela en numerosas ocasiones. Terelu Campos contó en Sálvame que en una ocasión almorzó con Letizia Ortiz, cuando esta estaba embarazada de Leonor.

La tristeza de Carmen Borrego

La triste situación de Carmen Borrego tras incinerar a su madre: se va fuera de Madrid
Terelu Capos y Carmen Borrego

>María Teresa Campos se ha marchado en un momento muy complejo para sus hijas porque estas han perdido mucho poder mediático después de la desaparición de Sálvame. La presentadora Sandra Barneda considera que Terelu Campos ha heredado el talento comunicativo de su madre y que debe ser ella quien recoja el testigo de la veterana periodista. María Teresa es emperatriz de un imperio con mucha influencia en los medios de comunicación y ahora será Terelu Campos la que dará un paso adelante para tomar la batuta y convertirse en la matriarca de su familia. Una familia que se ha quedado muy tocada desde la triste pérdida de María Teresa, que era el pegamento que unía a todos sus miembros.

Terelu Campos ha organizado una misa en Madrid, pero sabe que lo que verdaderamente le hubiera gustado a su madre es descansar en Málaga porque allí ha vivido sus mejores momentos. Por ese motivo ha trasladado hasta Andalucía sus restos mortales y los depositará en el panteón familiar. La veterana presentadora siempre tuvo ilusión de descansar al lado de sus padres y ahora va a cumplir con su deseo.

Según ha podido saber Cotilleo.es, está previsto que el próximo lunes se celebre una misa en honor a María Teresa Campos en Málaga, esa ciudad que la vio crecer y que le convirtió en una estrella antes de mudarse a Madrid y arrasar en la pequeña pantalla. Todo esto se hará bajo la tristeza de Carmen Borrego, quien ha reconocido que le va a costar mucho trabajo adaptarse a la pérdida de su madre.

La vida de María Teresa Campos en Málaga

María Teresa Campos
María Teresa Campos no quiere comer y se niega a recibir visitas de su entorno más cercano | Fuente: Gtres

>Carmen Borrego está a punto de regresar a su Málaga natal para formalizar los trámites que ha tenido que gestionar después del triste fallecimiento de su madre y allí podrá reencontrarse con sus amigos y seres queridos. Málaga es una ciudad muy importante para la presentadora porque allí triunfó en la radio, es más, cuando se casó con su primer y único marido todo el mundo le paraba por la calle para darle la enhorabuena y para felicitarle. María Teresa siempre fue muy querida y ahora podrá descansar en aquella ciudad que le vio crecer y desarrollarse como profesional en los medios de comunicación.

Cuando eran una mujer con cierta edad, María Teresa decidió entrar en la universidad para completar su formación y poco a poco se fue haciendo un hueco en el periodismo. Carmen puede estar muy orgullosa de haber tenido una madre tan adelantada a su tiempo.