comscore
lunes, 25 septiembre 2023

Iñigo Onieva cansado de que le pregunten por la paternidad se enfrenta a la prensa

Iñigo Onieva y Tamara Falcó han pasado su primer verano como marido y mujer tras pasar por el altar el pasado 8 de julio, y que sin duda, fue una de las bodas más esperadas de la temporada no solo porque se iba a celebrar en el palacio El Rincón, herencia del marqués de Griñón a su hija Tamara. También porque este enlace ha sido esperado debido a que durante el año que ha durado el compromiso se han sucedido varios percances que han hecho dudar de que fuese a suceder. Ahora los marqueses de Griñón han vuelto de su luna de miel en la que han recorrido el mundo, tras su diferente verano han terminado en Sotogrande donde además han asistido a la boda de Luisa Bergel, donde además coincidieron con Almeida y Teresa Urquijo, su novia.

Durante su luna de miel Tamara Falcó e Iñigo Onieva no han escatimado en gastos a la hora de celebrar su nueva etapa como recién casados. Tamara e Iñigo han viajo en un primer momento hasta Sudáfrica donde se han hospedado en una lujosa villa en una reserva natural donde han participado en diferentes actividades como un safari. También han viajado a Tahití donde hicieron actividades como rutas en bicicleta y rutas donde conocieron de manera cercana el lugar y la naturaleza de la zona. Posteriormente, viajaron en avioneta hasta Bora Bora para disfrutar de las playas y el tiempo del caribe donde también disfrutaron del mar y la calma del lugar.

Una parada internacional antes de volver a España fue París donde Tamara e Iñigo se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de París donde pasar una noche en la suite tiene un precio de 5.000 euros aproximadamente. Tras terminar su luna de miel volvieron y viajaron a Sotogrande para pasar unos días junto a sus amigos más cercanos para después asistir a la boda de Luisa Bergel, amiga íntima de Tamara Falcó.

Iñigo Onieva y su próxima paternidad junto a Tamara Falcó

Iñigo Onieva cansado de que le pregunten por la paternidad se enfrenta a la prensa Íñigo Onieva posando en un evento" class="wp-image-422719" srcset="https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2023/05/20230508101255-e1683540471781.jpg 800w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2023/05/20230508101255-e1683540471781-300x134.jpg 300w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2023/05/20230508101255-e1683540471781-768x342.jpg 768w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2023/05/20230508101255-e1683540471781-696x310.jpg 696w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando en un evento

Iñigo Onieva y Tamara Falcó están comenzando el proceso de convertirse en padres unas semanas antes de casarse. Un proceso que ya se rumoreaba que había comenzado desde hacía varios meses debido a que Tamara Falcó aumento de peso de manera repentina aunque en un principio se pensó que era debido al estrés de la boda, Iván González, colaborador del programa «Fiesta» confesó que este aumento de peso era debido a un tratamiento hormonal.

Así a las semanas fue la propia Tamara Falcó la que junto a Iñigo Onieva dio una entrevista en exclusiva para la revista HOLA!, donde ella contaba su experiencia en esa nueva etapa en la que estaba sometiéndose a un tratamiento para ser padres pero no era a través del uso de inyecciones de hormonas.

Ahora Iñigo Onieva al ser preguntado por la prensa por su próxima paternidad y si lo serán padres en breves, no ha querido responder y ha pedido que no solo dejen de acompañar a los sitios a los que va cada vez que sale de casa para preguntarle por este tema porque no va a decir nada, y además no quiere responder porque no va a decir nada por ahora. Unas declaraciones que pueden aclarar que por el momento no habría tenido resultado el tratamiento, por lo que Tamara Falcó por el momento no estaría embarazada.

Un deseo que ambos han hablado en varias ocasiones de que están ilusionados por convertirse en padres y que además les gustaría tener tres hijos. Ya que, ambos vienen de familias numerosas y consideran que el número tres para tener hijos es lo mejor a la hora de movilizar a la familia y poder viajar.

Iñigo Onieva y sus nuevos proyectos empresariales

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva saliendo de su domicilio | Fuente: Gtres

Iñigo Onieva aunque estudió ingeniería y estuvo unos años trabajando en este campo hace un tiempo lo dejó para dedicarse al mundo de la hostelería y el ocio, e incluso estuvo trabajando en la parte de los socios de la discoteca «Lula» y del restaurante italiano «Totó», pero unas semanas antes de casarse decidieron sacarle de estos proyectos, debido a que habría pedido mucho más dinero según se rumorea.

Tras quedarse sin trabajo Iñigo decidió embarcarse en un nuevo proyecto como era convertir de nuevo el mítico «Café Gijón» de Madrid en un lugar de referencia de la noche en la capital, pero por el momento no habría encontrado inversores o socios que quieran participar de su nuevo proyecto. Por lo que, por el momento estaría paralizado .

Aunque también se a hablado de que Iñigo y Tamara estarían pensando en comenzar un proyecto juntos donde se juntasen las habilidades de ambos, debido a que ella fue la ganadora del programa MasterChef y más tarde, decidió estudiar «Cordon Bleu». Y por otro lado, Iñigo Onieva tiene experiencia en la gestión de locales por lo que ambos habrían decidido unirse en un proyecto empresarial, aunque por el momento no se conoce cuando saldrá a la luz.