comscore

Tamara Falcó sigue los pasos de la reina Letizia y se va de compras a un Mercadona: su nueva vida de casada

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido una de las celebraciones más esperadas durante este año que ha durado el compromiso entre ambos, y es que, desde que anunciasen su enlace la polémica ni ha hecho más que aparecer en todo lo que tiene que ver con los detalles de su boda así como ciertos sucesos que ocurrieron durante ella que dividió la opinión de la gente. Un enlace que en un principio pareció no celebrarse debido a la primera infidelidad conocida de Iñigo Onieva que Tamara decidió romper el compromiso.

Tras esta primera ruptura Iñigo Onieva decidió recuperar a Tamara y tras varios meses volvieron a apostar por su relación y continuar con la boda y así fue, pero lo que Tamara no sabía era que durante este año las polémicas se iba a suceder hasta la fecha de su enlace. Y es que desde que decidió reanudar su compromiso con Iñigo, la marquesa de Griñón se quedó sin vestido de novia a pocas semanas de su boda, salió a la luz una nueva infidelidad por parte de Iñigo Onieva a una semana del enlace y por otro lado, su hermano Enrique Iglesias no asistió a la boda e su hermana pequeña.

La boda de celebró finalmente en el palacio El Rincón, herencia de su padre, un lugar de ensueño que reunió a todos los amigos y familiares más cercanos de la pareja, además contó con la presencia de personalidades muy televisivas como es el elenco del programa en el que ella es colaboradora «El Hormiguero», y dos de los tres jueces del programa en el que ella además fue ganadora de una de las ediciones, «MasterChef».

Tras su boda Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han ido de viaje de «Luna de miel», donde han recorrido lugares como Sudáfrica y Francia.

Tamara Falcó se va de compras a un Mercado antes de comenzar sus vacaciones

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

Tamara Falcó ha sido vista en un Mercadona mientras se desplazaba a Sotogrande donde pasará parte de sus vacaciones después de volver de una impresionante «Luna de miel» junto a Iñigo Onieva. Y es que, Tamara Falcó no es la primera celebridad que va a un Mercadona a comprar, hace apenas unas semanas la reina Letizia paró en a comprar en el mismo supermercado pero en su lugar fue a uno situado en la zona de Aravaca.

La marquesa de Griñón fue al Mercadona para comprar ciertos alimentos necesarios para tener en casa antes de comenzar sus vacaciones en Sotogrande y ciertas fuentes que estuvieron presentes en el momento en el que Tamara Falcó fue a hacer sus compras, cuentan que tuvo una actitud muy cercana con la gente que se le acercaba a hablar o pedirle fotos.

Antes de hacer esta parada en el Mercadona, Tamara Falcó ha estado de safari en Sudáfrica donde y como ella misma a asegurado que ha vivido una increíble Luna de miel junto a su ya marido, Iñigo Onieva, que ahora es marqués de Griñón consorte. Un viaje que han compartido junto a todos sus seguidores a través de sus redes sociales donde contaban su experiencia en el safari y mediante videoblogs donde Tamara desde su villa contaba lo que más le gustaba de esta aventura y añadía ciertas recomendaciones.

Tras su viaje de novios, Tamara ha comenzado sus vacaciones de verano pasando unos días en París junto a su marido también y ahora ha viajado hasta Sotogrande para reencontrarse con su grupo de amigos, que se encontraban ya ahí.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva cada vez más cerca de convertirse en padres

Tamara Falcó
Tamara Falcó antes de casarse con Íñigo Onieva

Antes de que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieran el «sí quiero» salieron ciertos rumores de que ambos se encontraban en los inicios de un tratamiento de fertilidad con el find e convertirse en padres lo antes posible, pero eso sí, después de que asaran por el altar. Unos rumores que se hicieron cada vez más fuertes y que cogieron más fuertes cuando un colaborador del programa presentado por Emma García, «Fiesta» confirmó que la marquesa de Griñón estaba ya en un tratamiento para convertirse en madre.

Además el repentino aumento de peso de Tamara semanas antes de la boda dieron que sospechar tras conocerse estos rumores aunque en un principio si que se supuso que este aumento de peso se debía al estrés y la presión de la boda. Incluso se habló de que Tamara Falcó había asistido a una lujosa y conocida clínica en Marbella para adelgazar, a la que también había asistido su madre tiempo atrás junto a su entonces pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

Aunque hace unas semanas Tamara Falcó e Iñigo Onieva dieron una entrevista en exclusiva a la revista Hola donde ella contaba que se encontraba en un tratamiento para ser madre junto a Iñigo pero que no era hormonal y que además es un tratamiento que se lo han recomendado amigas suyas y gente muy cercana.