comscore

Última hora sobre el embarazo de Tamara Falcó: las declaraciones de la marquesa

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por Sudáfrica ha sido objeto de muchas críticas porque hay quienes consideran que se han excedido y que han presumido demasiado en sus redes sociales del viaje de ensueño que estaban realizando. Pero en Cotilleo.es tenemos una explicación razonable para justificar el comportamiento de la hija de Isabel Preysler y estamos en disposición de afirmar qué Tamara ha recibido bastante dinero por el intercambio comercial que ha hecho durante sus vacaciones, en un primer momento muchos medios llegaron a pensar que Tamara Falcó viva a comercializar con la exclusiva de su luna de miel a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Pero los hechos hablan por sí solos y en estos momentos es evidente que Tamara no ha hecho negocio en las revistas con su viaje de novios. ¿Seguro?

Tamara Falcó no ha cobrado dinero por hablar de su luna de miel y por explicar en qué ha consistido el viaje, pero sí lo ha hecho por exhibir ciertos detalles y por dar publicidad a la empresa que le ha organizado todo a coste 0. No solo eso. Tanto Tamara como Íñigo han recibido un caché muy bueno por compartir con sus seguidores el recorrido que han hecho por el sur de África. Sin embargo, todo este debate se ha quedado atrás porque ha salido declaraciones sobre el embarazo de Tamara Falcó reproducidas por la propia marquesa de Griñón. Tamara está convencida de que va a tener suerte y cree que de una vez por todo por todas podrá ampliar la familia, que siempre ha sido su gran sueño.

Tamara Falcó quiere tener hijos con Íñigo Onieva lo tiene y lo tiene completamente claro. La marquesa de Griñón se puso en tratamiento antes de la boda porque estaba teniendo una serie de problemas. En Telecinco han explicado que es un tratamiento natural basado en potenciar las posibilidades del embarazo a base de vitaminas. En Cotilleo.es tenemos datos nuevos sobre el nuevo nieto de Isabel Preysler y estamos en disposición de afirmar que Tamara Falcó está más ilusionada que nunca y ha hablado ha hablado con la prensa sobre este tema para dejar claro que está en el momento perfecto para dar el siguiente paso.

Las declaraciones de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó posando en su Instagram

>Íñigo Onieva aseguró en su revista de cabecera que quería tener tres hijos porque consideraba que era el número perfecto para no dañar «la infraestructura de la familia» a la hora de realizar viajes u organizar alguna actividad. Justo después de volver de la luna de miel, Tamara ha tenido la generosidad de dar una última hora relacionada con su embarazo y ha asegurado que está cargada de paciencia porque confía en que todo saldrá bien. Recordemos que se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Tamara Falcó no quiera ponerse en tratamiento por cuestiones religiosas y sus últimas palabras han ido orientadas en este sentido.

Tamara Falcó ha asegurado que está deseando ser madre y no podemos olvidar que antes de la boda se puso en tratamiento y consultó con varios especialistas para ver qué opción era la mejor a la hora de ampliar la familia. «Claro que tengo ganas, la verdad es que cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él», dijo.

La marquesa de Griñón ha hablado de este tema para zanjar algunas dudas y para demostrar que no está escondiendo nada, pero todavía hay mucha gente que cree que tarde o temprano terminará dando la noticia en la revista de su familia porque siempre ha tenido muy buena relación con este medio y le han pagado una auténtica fortuna por publicar su boda. Tanto es así que esta publicación dividió la noticia en dos partes y la sacó al mercado antes de tiempo debido al interés que había.

Los tres hijos de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posando para los medios

>Íñigo Onieva reconoció que quería tener familia numerosa al lado de la Marquesa y explicó que llegado el momento iban a poner toda la carne en el asador para demostrar que estaban completamente preparados. Tamara considera que va a ser una madre estupenda y lo cierto es que ha tenido muy buena escuela porque Isabel Preysler siempre ha estado a su lado y nunca le ha dado la espalda. Isabel le ha hecho un gran regalo en la boda y no estamos hablando precisamente de nada económico. La conocida como Reina de Corazones ha viajado en numerosas ocasiones a Nueva York al lado de Tamara para acompañarla a diseñar el vestido de novia que lució en su enlace con Íñigo Onieva. ¿Cómo se habrá tomado Isabel Preysler la última hora sobre el embarazo de Tamara Falcó?