comscore
sábado, 4 mayo 2024

Gabriela Guillén estalla por la filtración del sexo de su hijo: «ya no puedo confiar en nadie»

Gabriela Guillén ha querido llevar su embarazo en la más discreción posible desde que se filtró la noticia de su maternidad junto a Bertín Osborne. Una noticia que desde que se conoció los medios han querido conocer todos los detalles pero que tanto a ella como a Bertín no les ha gustado nada la forma en la que se está tratando su situación e incluso el presentador ha pedido a través de sus redes sociales que les dejen de perseguir y que incluso la propia Gabriela le había contado que no podía ni salir de casa debido a la gran cantidad de prensa y de cámaras que la esperaban a la salida de su edificio para conocer más detalles sobre su historia.

La noticia de su embarazo no se conoció hasta que salieron a la luz unas imágenes de Gabriela saliendo del hospital donde se estaba realizando unas pruebas médicas relacionadas con su embarazo, por lo que la noticia se filtró a los medios así. Después Bertín confirmó la noticia de que esperaba un hijo junto a Gabriela Guillén, una noticia que sorprendió debido a que no se conocía la intención del presentador de ampliar la familia.

Gabriela Guillén por su parte dio una entrevista en exclusiva para un programa de televisión donde ella misma contaba cómo había vivido su embarazo desde que ella se enteró en la feria de Abril que estaba esperando un hijo de Bertín Osborne y sobre todo, cómo le había dado la noticia de que iba a ser padre de nuevo. Una reacción inesperada por parte del presentador debido a que llevaba un tiempo separado de Gabriela Guillén y nada más escuchar la noticia se quedó en silencio, pero que después admitió que tomara la decisión que ella tomara, él le iba a apoyar.

Gabriela Guillén enfadada por la filtración de la noticia del sexo de su hijo

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén hablando de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha estallado en las redes sociales por la filtración del sexo de su hijo con Bertín Osborne. Una noticia que ella misma ha confesado que no quería publicar en los medios, ya que, ella quiere vivir su embarazo de la manera más discreta posible y sin prensa de por medio. Por eso al enterarse de que ya se conoce qué será su futuro hijo ha querido pedir a los medios que retiren y le dejen en paz.

A través de sus storys en redes sociales la modelo ha contado que no sabe cómo se ha podido filtrar la noticia debido a que ella no ha contado nada pero que se ha dado cuenta de que «no puedo confiar en nadie». Así mostraba su enfado de nuevo con la filtración de temas relacionados con su embarazo.

También ha pedido que los medios y las cámaras no la sigan ya que ella no quiere «vender su vida, ni lo voy a hacer», así Gabriela confesaba que ella lo que quiere es estar en un segundo plano y vivir su vida de manera discreta. Aunque como ella misma confesaba «las cosas han sucedido así y ya está», pero que ella no está dispuesta a vender su vida.

Gabriela confesaba que: «lastimosamente no puedo confiar en nadie y pido respecto sobre mi vida privada, no pienso contar nada sobre mi vida ni la de mi bebe. No quiero pertenecer al mundo de la fama, solo yo y su padre sabemos cómo ha sucedido todo y no voy a contar nada». Añadía también que,: «no voy a parar hasta encontrar a la persona que ha vendido todo esto y si tenéis un poco de humanidad dejadme vivir mi embarazo en paz. Solo espero que hagáis un examen de conciencia y que me dejéis vivir en paz mi embarazo que ahora mismo es lo más importante para mí. Todo lo demás no me interesa».

La polémica relación de Gabriela Guillén y Bertín Osborne con los medios

Bertín Osborne y Jesulín
Jesulín de Ubrique hablando con Bertín Osborne

Bertín Osborne ha denunciado varias veces ante los medios de comunicación que no le ha gustado nada cómo se está tratando su nueva situación desde que se conoció que iba a ser padre por séptima vez junto a Gabriela Guillén. Así publicó dos vídeos en su Instagram en el que pedía que se les dejase de perseguir a ambos y que incluso había tenido un altercado con las cámaras debido a que estas habían llegado incluso a entrar dentro de su propiedad.

Además había pedido que diesen espacio a Gabriela Guillén ya que esta le había llamado para contarle la gran cantidad de cámaras que había en frente de su casa y que ya no podía salir a trabajar ni a comer, y que además esta situación podía llegar incluso a afectar al embarazo de Gabriela. Un hecho que a los pocos días apreció cumplirse debido a que la modelo acudió al hospital por unos fuertes dolores abdominales.