comscore

Bertín Osborne adelanta los problemas de salud que afectan al embarazo de Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han sorprendido con la noticia de que el año que viene serán padres, una noticia que no confirmaron hasta que la prensa desveló la noticia pero lo que más sorprendió es que no se conocía que ambos quisieran ser padres y tampoco que hubiera una relación formal entre ambos, ya que, el propio Bertín nunca confirmó que existiera una relación tan formal porque Bertín siempre habló de Gabriela como una amiga y no como su novia. Unas declaraciones que han molestado mucho y que ahora Gabriela Guillén se siente sola en este embarazo.

Gabriela ha contado como le dio la noticia a Bertín Osborne de que estaba embaraza y que decidiese lo que decidiese respecto al futuro de su embarazo que él iba a estar ahí dándole apoyo pero la verdad es que Bertín no está al lado de Gabriela Guillén y como ella misma ha declarado se siente muy sola. Las críticas no han parado de llegarle a Bertín desde que se conoció la noticia sobre todo por la etiqueta que le ha puesto a la madre de su sexto hijo, y se refiere a ella como una amiga.

Gabriela Guillén confesó hace apenas unos días le dio a Bertín Osborne la noticia por teléfono y que cuando se lo dijo él se quedó callado y sin respuesta, pero está conforme con que ella continúe con su embarazo y que se hará cargo del hijo que tendrán el año que viene. Aunque las críticas no han cesado de llegarle e incluso están sufriendo el acoso de la prensa.

Bertín Osborne subió dos vídeos a Instagram donde denunciaba el acoso que tanto él como Gabriela Guillén están sufriendo el acoso de la prensa que no les deja de perseguir en el caso de él han llegado a entrar en zonas privadas de su casa y en el caso de Gabriela tiene a los periodistas en la puerta de casa y no puede ni abandonar su domicilio.

Los dolores de Gabriela Guillén que ponen en peligro su embarazo

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén hablando de Bertín Osborne

Bertín Osborne publicó dos vídeos a su cuenta de Instagram donde denunciaba que el acoso que estaban recibiendo se estaba pasando de la raya de lo normal y que no hacía falta que los periodistas les siguieran a todas partes, debido a que ya habían contado toda la historia y que no había nada más que añadir y en el caso de que haya noticias nuevas sobre el embarazo.

Además Bertín Osborne hablaba en el vídeo sobre el acoso que Gabriela estaba recibiendo, que ella le había llamado y le confesaba que la prensa estaba siempre debajo de su casa y que incluso Bertín advertía que esta situación podía derivar en algún problema de salud que pudiese derivar en el embarazo,: “A ella le va a costar una enfermedad o algo peor. Porque le tiemblan hasta las manos. No puede salir a la calle”, confesaba el presentador.

Y finalmente es lo que ha sucedido, Raquel Arias, amiga íntima de Gabriela Guillén quien ha confirmado en el programa presentado por Sandra Barneda, «Así es la vida» que la presión y el seguimiento que la prensa y los medios estaban ejerciendo sobre ella les estaban pasando factura a la madre del hijo de Bertín Osborne.

Unas presiones por las que Gabriela había comenzado a sentir dolores muy fuerte en la zona de los abdominales y por lo que había decidido asistir al hospital, y ella misma declaraba así,: “Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia pero le daba miedo porque estaba sola”.

Raquel Arias además añadía que Gabriela había tenido que dejar de trabajar después de esta situación,: “Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así”.

Las hijas de Bertín Osborne más distantes desde que conocieron la noticia

claudia osborne bertin
Bertín Osborne en la boda de su hija Claudia

Desde que Bertín confirmase la noticia de que estaba esperando un sexto hijo junto a Gabriela Guillén sus hijas no han recibido nada bien la noticia e incluso se habrían distanciado de su padre y sobre todo han marcado una gran distancia con Gabriela Guillén y se duda mucho de que vayan a tener algún tipo de relación con su medio hermano.

Es más la situación que viven ahora las hijas de Bertín es complicada ya que cuando la prensa le preguntó a Eugenia, la hija mayor de Bertín, quisieron saber si ella tendría algún tipo de relación con este nuevo hijo de su padre no quiso responder y añadió que cualquier cosa sobre este tema lo hablaría él.

También hay que añadir que Claudia la hija pequeña de Bertín hace apenas pocos días anunció que iba a ser madre por segunda vez, una noticia inesperada pero que ha destacado el hecho de que el nieto de Bertín y su sexto hijo apenas tendrán unos pocos meses de diferencia.