comscore

Las deudas de Raquel Bollo explotan en Telecinco: «está completamente arruinada»

La información que ha sacado a la luz el programa Fiesta ha hecho saltar por los aires un rumor que lleva mucho tiempo en circulación y que deja en muy mal lugar a Raquel Bollo, la exmujer del cantante Chiquetete que fue colaboradora de Sálvame y concursante de Supervivientes y de otros programas de Telecinco. El citado medio de comunicación ha asegurado que Raquel tiene un problema económico muy importante y que ha pedido ayuda porque su situación es altamente delicada. La noticia ha hecho que el periodista Luis Rollán, que es íntimo amigo de la afectada, dé la cara por ella y ponga las cartas encima de la mesa para aclarar cuál es el verdadero problema.

«Tenemos las pruebas que acreditan que una cara muy conocida de Telecinco está completamente arruinada», han asegurado en Fiesta y poco a poco han ido dando pistas hasta que han desvelado que la afectada es Raquel Bollo y que su situación es altamente preocupante. La colaboradora todavía no ha dado declaraciones al respecto y en una ocasión dijo que iba a poner todo este tema en manos de sus abogados porque las cosas no son como se están contando y cree que todo esto afecta a su reputación como diseñadora.

No podemos olvidar que Raquel abandonó los programas de Telecinco para empezar una nueva etapa y en estos momentos trabaja en su tienda de ropa y confeccionando productos que tienen bastante éxito. Cree que su recorrido en la pequeña pantalla ha terminado y por eso sorprendió tanto cuando sus hijos participaron en la última edición de Supervivientes que han metido Telecinco.

El colaborador Kiko Hernández aseguró que Raquel Bollo había animado a sus hijos a participar en Supervivientes porque presuntamente necesitaba dinero y ellos ofrecieron a ayudarla. Luis Rollán ha asegurado en el citado espacio televisivo que Raquel está muy dolida con todo lo que está pasando porque su deuda no es como parece. «No es justo lo que estás haciendo, ella ha hecho esa petición y se la han concedido, durante todos estos años Raquel ha pagado su deuda mes a mes, de los ingresos que ella recibía le iban quitando parte de lo que debe», ha explicado el periodista dando la cara por su amiga.

¿A cuánto asciende la deuda de Raquel?

Raquel Bollo
Raquel Bollo trabajando en Telecinco

>Luis Rollán ha asegurado que su amiga y compañera no tiene una deuda tan alta como en Telecinco quieren dar a entender. La colaboradora está muy dolida y supuestamente va a emprender acciones legales contra todos aquellos que vulneren sus derechos porque considera que es un asunto privado que pertenece a su más estricta privacidad y no tiene por qué dar explicaciones. Antes de la cancelación de Sálvame, Raquel Bollo entró en directo en Sálvame muy dolida y aseguró que se estaba defendiendo en los tribunales porque consideraba que el silencio era la mejor opción ante ciertas situaciones.

«La deuda de Raquel no es de un millón, era una deuda de 60.000 y lleva pagado más de 250.000 euros por los intereses de demora, costas, etcétera, creo que le queda por pagar menos de 100.000 euros», ha explicado Luis Rollán. El colaborador quiere dejar claro que Raquel tiene la situación controlada y que sus compañeros de Fiesta en este caso han dado una información equivocada porque los problemas de Raquel no son tan graves como ellos quieren dar a entender. Cabe la posibilidad de que Raquel dé una entrevista en este programa porque siempre ha tenido muy buena relación con los directores, pero de momento habrá que esperar porque no hay nada firmado y Raquel sabe que debe ser extremadamente cuidadosa para poder defenderse ante los jueces.

«Está eludiendo su responsabilidad de pagar»

Raquel Bollo
Raquel Bollo en Telecinco

>El colaborador y periodista Aurelio Manzano ha asegurado que Raquel Bollo está tejiendo una rama para evitar pagar sus deudas, todo presuntamente y siempre siguiendo los grados aportados por la citada fuente en Telecinco. «Raquel ha solicitado entrar en concurso de acreedores, una vez más está eludiendo su responsabilidad de pagar, está caminando por el filo de la ley para evitar pagar a las personas a las que debe dinero y a Hacienda», ha asegurado. ¿Qué pasará ahora? Raquel Bollo no entiende que sus antiguos compañeros le hayan dado la espalda y estén hablando de un tema tan delicado para ella porque afecta directamente a su reputación y es empresaria, así que para generar dinero necesita tener buena imagen.