comscore
lunes, 6 mayo 2024

La gran novedad del caso Mario Biondo: los exsuegros de Raquel Sánchez Silva pasan a la acción

Hoy se estrena el documental de Mario Biondo. 2013 es un año que Raquel Sánchez Silva nunca podrá olvidar porque lamentablemente falleció su marido, el cámara Mario Biondo. Santina y Pippo, padres del fallecido, mantienen una guerra abierta contra la presentadora porque le acusan de ocultar «información fundamental» para resolver el caso de su hijo. La familia Biondo asegura que Mario no se quitó la vida, tal y como considera la justicia española. Están tan convencidos de esto que contrataron a un detective privado para que realizara una serie de investigaciones y después presentaron estas pruebas en los juzgados de Italia. A ojos de la justicia italiana, el cámara no murió porque quisiera quitarse la vida, hay otra causa que se desarrollará en el documental que está preparando Netflix. Esta serie ha visto la luz y está aclarando muchas cuestiones.

Según han informado fuentes de Netflix, el documental sobre Mario Biondo «es fruto de una profunda labor de investigación, que se ha llevado a cabo entre 2021 y 2023, y que ha incluido más de 200 horas de grabación, una veintena de entrevistas, y la revisión de multitud de fuentes bibliográficas. La serie documental incluye el relato coral de diferentes testimonios que, a través de sus voces y opiniones personales, comparten cómo vivieron el caso, incluyendo a familiares, periodistas, o criminólogos». Todo está estudiado al detalle y es más que probable que Raquel Sánchez Silva no esté atravesando una situación fácil porque quiero olvidarse de una vez por todas de este asunto.

El medio Informalia ha sacado a la luz una novedad que de forma inevitable compromete a Raquel Sánchez Silva. Ella no tiene nada que ver en lo que pasó, pero todo este tema le remueve y le recuerda que vivió un momento muy turbulento. Su relación con Santina y Pippo es completamente inexistente porque los padres de Mario le acusan de entorpecer el proceso. «Fuentes jurídicas han confirmado que los que fueran los suegros de la presentadora extremeña presentaron hace dos meses una nueva denuncia en el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid contra dos personas, por unos delitos «que no se han perseguido» y que «podrían tener relación de forma directa o indirecta» con la muerte de su hijo», explican en el citado medio.

¿Qué le pasó a Mario Biondo?

padres de mario biondo
Los padres de Mario Biondo en Telecinco

>Los padres de Mario Biondo aseguran que la noche en la que lamentablemente falleció su hijo había dos personas más en su domicilio. Es importante dejar claro que Raquel Sánchez Silva no tiene nada que ver en esto porque ella estaba en su pueblo natal, así que sus antiguos suegros no se han atrevido a acusarla de forma directa. Un investigador privado ha descubierto que la noche en la que sucedió todo dos personas diferentes se conectaron a la red Wi-Fi que Mario tenía instalada en su casa. ¿Quiénes eran? Los padres del cámara consideran que es una prueba más que razonable para volver a reabrir el caso.

Santina y Pippo han participado en el documental hasta que han descubierto que supuestamente en el proyecto también estaba Guillermo Gómez, representante de Raquel Sánchez Silva. La situación se ha complicado porque los padres del cámara están convencidos de que Raquel oculta ciertos secretos que son fundamentales para resolver el caso de su hijo.

En Cotilleo.es debemos dejar claro que la justicia nunca ha dudado de Raquel Sánchez Silva y que la presentadora está muy lejos de las acusaciones que ha recibido. Pero es inevitable que se hable de ella en esta situación es porque lo que pasó con su marido sigue generando mucho misterio. Raquel ha guardado el silencio durante todo este tiempo y solamente ha respondido en los tribunales cuando le han llamado para hacerlo.

El brillante futuro de Raquel Sánchez Silva

>Raquel Sánchez Silva atravesó una época delicada hasta que consiguió superar lo que le había pasado, pero en estos momentos está completamente recuperada y tiene por delante un futuro profesional brillante. Hace tiempo que salió de Mediaset para probar suerte en otras empresas y ha encontrado su hueco en Televisión Española, donde presenta programas muy exitosos. Raquel Sánchez Silva no tiene ninguna intención de pronunciarse sobre el documental de su marido. Tampoco comentará las novedades sobre el caso, las mismas novedades que supuestamente le han servido a los padres de Mario para presentar una nueva demanda a intentar que en España reconozcan que el cámara no quiso quitarse la vida.