comscore

Isabel Pantoja mueve ficha en la relación de sus hijos y paga su gran deuda más antigua

Isabel Pantoja ha sufrido diferentes altibajos a lo largo de su vida tanto profesional como personal, desde ir a la cárcel durante dos años hasta la pérdida de su madre con la que tenía una gran relación y estuvo al lado de ella hasta el último momento. Otra de las relaciones que han ido variando a lo largo de los años es la de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que ha tenido una relación muy estrecha y también se ha distanciado como está sucediendo ahora.

Pero desde que Kiko entró en el hospital hace unos días y su salud sufrió un gran bajón Isabel Pantoja decidió dar un paso hacia delante y visitó a su hijo en el hospital y dar el primer paso a un acercamiento.

Debido a este primer paso que ha dado Isabel Pantoja ha querido también que sus hijos vuelvan a tener relación y que olviden los problemas que han tenido, ya que, en el pasado siempre se han apoyado y han tenido una relación muy cercana y se han apoyado en los momentos más difíciles. Pero ahora también, Isa Pantoja se casará en Sevilla con su novio Asraf y por el momento ni Kiko Rivera ni su familia están invitados a este evento tan especial.

El entorno más cercano de Isabel Pantoja ha afirmado que a la cantante le gustaría que sus hijos arreglasen sus diferencias y tengan una conversación para que se reconcilien, tanto es así, que Isabel Pantoja quiere que ambos hijos vayan a «Cantora» junto con sus respectivas familias para celebrar el cumpleaños de Isabel.

Además el entorno de Isabel Pantoja ha dejado claro cómo se encuentra después de hablar con su hijo Kiko Rivera,: “Isabel se siente muy feliz tras ese acercamiento a Kiko. Dentro de unos días se verán los dos en la finca y «limarán» las asperezas económicas que les separaron. Su primer encuentro en el hospital la semana pasada fue muy emotivo. Cuando Isabel entró en la habitación de su hijo, Kiko se quedó de piedra, no se esperaba esa aparición.

«A los dos se les saltaron las lágrimas y se fundieron en un gran abrazo. Ese reencuentro tendría que haberse producido mucho antes, porque el distanciamiento no repercutió en el cariño que se tienen el uno al otro«, cuenta.

Isabel Pantoja pagará su gran deuda a la quiosquera y amiga

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja espera que su madre le acompañe en su boda, pero no espera lo mismo de su hermana. | Gtres.

Isabel Pantoja ha tenido ciertos problemas económicos que han sido muchas deudas seguidas a las que se ha tenido que enfrentar, aunque es cierto que ella ya participó hace unos años en Supervivientes y fue uno de los fichajes de Telecinco más caros de la historia pero ella aceptó e incluso llegó a la final aunque pensó en abandonar varias veces.

Tras ganar el dinero de Supervivientes pagó su deuda a Hacienda pero eso no significa que haya acabado de pagar todo el dinero que debe, como son los 60.000 euros que le debía a su amiga intima y quiosquera a la que únicamente le devolvió 10.000 euros del total de la deuda, esta decidió que después de mucho esperar lo mejor era demandarla para poner fin a este asunto.

Finalmente Isabel Pantoja llegó a un acuerdo con su quiosquera para no tener que ir a juicio y ahorrarse ese momento, «Loli» contó que estaba muy contenta con la noticia de que Isabel Pantoja le iba a pagar pero que sabía que no iban a volver a ser amigas, sobre todo por parte de Isabel pero que ella le perdonaba y no le guardaba rencor.

Ha día de hoy no se conoce si ya ha hecho el pago del dinero que le debe o cuáles han sido las condiciones para pagar, pero por el momento se conoce que ya han hablado para devolver el dinero.

Chelo García Cortes opina sobre el acercamiento de Isabel Pantoja con Kiko Rivera

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja con Anabel entrando a una fiesta

Isabel Pantoja conoce desde hace muchos años a Chelo García y por eso ella también ha querido opinar sobre lo que ella piensa de este acercamiento de la cantante con su hijo y de la manera en la que además ha surgido,: . «Es que tenía que estar. La operación, aunque fuera un cateterismo, pero es una operación delicada y Kiko, su salud no es muy excelente en los últimos tiempos. Es lógico que esté su madre, claro».

Chelo García ha confesado también que,: «Le he mandado mensaje tanto a él como a Irene para ver cómo se encuentra. Además, me ha cogido fuera de juego, me he enterado, y no te voy a mentir, esta misma mañana. He mandado un mensaje tanto a Irene como a Kiko y espero que se recupere lo antes posible», contaba la colaboradora que además ella también se distancio hace unos años de Isabel Pantoja y por lo que ahora se ve no hay una intención de la cantante de hablar con la que fue su gran amiga.