comscore

Tamara Falcó no invita a su boda a Jordi Cruz y el mosqueo de Iñigo Onieva en su «noche de bodas»

Tamara Falcó ha conseguido después de un año de polémicas y duras críticas a su boda y al que ya es su marido y marqués de Griñón, casarse este sábado. Una boda muy esperada por ella y por su familia que le ha apoyado en todo momento en la decisión y que además tenía muchas ganas de que se casase como es su hermana Ana Boyer, que en el programa de Bertín confesó emocionada a la pregunta del presentador sobre si su hermana se casaba finalmente y que ella respondía al borde las lágrimas,: «si, y no me preguntes eso que me emociono». Ahora que la boda ha tenido lugar finalmente y todo ha ido según lo planeado hemos podido ver a todos los invitados que fueron y que de entre los más de cuatrocientos asistentes destacó una persona que no había ido.

Como es lo normal los novios invitaron a todos sus familiares y amigos más cercanos que pertenecen desde la alta aristocracia hasta personajes televisivos, y entre ellos destaca Vicky Martín Berrocal, Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez, Eugenia Silva, Nuria Roca y entre otros. Pero lo más destacado es que hubo un gran número de invitados que asistieron que forjaron una amistad con Tamara Falcó cuando estuvo participando en la edición de «MasterChef», como fueron los jurados y ciertos concursantes como Vicky Martín Berrocal, pero destaca que una persona del programa no fue y con la que tuvo mucha relación.

Un programa que supuso una gran experiencia para Tamara Falcó que le despertó el gusto y la afición por la alta cocina, y tanto fue así que después de esta experiencia Tamara se inscribió en la escuela de «Cordon Bleau», donde además se graduó hace unos años y que le ha motivado a querer entrar en el mundo de la hostelería. Por eso destaca que uno de los jurados con el que además tuvo una gran conexión no haya sido invitado a la boda de Tamara Falcó.

Tamara Falcó y Jordi Cruz: de la gran conexión entre ambos en plató al más abosluto distanciamiento

Tamara Falcó y Jordi Cruz
Tamara Falcó besaba a Jordi Cruz tras ganar Masterchef Celebrity. | RTVE.

Tamara Falcó y Jordi Cruz tuvieron una gran conexión dentro del plató de «Master Chef» y en cada programa la amistad entre ambos y la confianza crecía por minutos y era evidente para los compañeros de Tamara Falcó y los espectadores que vieron esa gran amistad crecer que hasta incluso llegó a haber un beso entre Tamara Falcó y Jordi Cruz al final de la temporada en la que ella participó e incluso llegó a ganar.

Un polémico beso y que además dio mucho de qué hablar en el momento debido a que esperaba que después de esas imágenes se quería ver a dónde llegaba la relación e incluso se daba por hecho que iban a continuar siendo amigos después del programa, como ha ocurrido con Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez.

El beso de película formado entre el jurado y Tamara Falcó dio de qué hablar durante mucho tiempo y como ella misma confirmó tiempo después ese beso escondía más cosas que una simple amistad,: «había intenciones más allá».

Pero la historia parecía que no iba a llegar a buen puerto porque como la misma Tamara Falcó confesó se enteró de una noticia importante,: «Cuando me enteré de que tenía novia fue una sorpresa, pero la verdad es que me alegro mucho por él». Y tiempo después ella empezó a conocer a Iñigo Onieva, con el que se ha casado este finde semana. Tiempo después Jordi Cruz quiso también hablar sobre este tema,: «Pues yo cuando me enteré de lo de Iñigo no me hizo gracia«.

La exclusiva y estilo boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en El Rincón

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su pre boda. Fuente: Hola

Tamara Falcó e Iñigo Onieva después de todo lo que han tenido que luchar este año se han dado el «sí quiero» en el impresionante palacio que heredó de su padre El Rincón y que al igual que en anteriores momentos de la historia el palacio ha acogido entre sus paredes a lo más selecto de la alta sociedad española como han sido sus propios hermanos por parte de padre, sus hermanos Ana Boyer, Chabeli junto a su marido y sus hijos, destaca también que el hijo mayor de esta asistió junto a su novia. Un hecho que la prensa desconocía del todo que su hijo tuviera novia y que ha sido el momento seleccionado para presentarle a la familia y a la prensa española.

Además entre los invitados destaca la presencia de Eugenia Martínez de Irujo que además comparte lazos familiares con los Falcó, ya que, el hermano mayor de Tamara, Carlos Falcó, es primo de la duquesa de Alba. También asistió Juan José Franco, hijo de Francis Franco y también asistió Alonso Aznar, que es el hijo del ex presidente del gobierno José María Aznar.

Así esta son solo algunos de los invitados más exclusivos que no se quisieron perder la boda más exclusiva del año.