comscore

Asraf Beno e Isa Pantoja siembran el caos en Telecinco al dar la última hora sobre su boda

Isa Pantoja ha dado una nueva entrevista en Viernes Deluxe y en esta ocasión se ha sentado al lado de Asraf Beno. Han dado muchos detalles sobre su boda, un evento que se ha pospuesto en varias ocasiones por motivos diferentes y que finalmente se celebrará en Sevilla por todo lo alto. En un primer momento Isa quería casarse en Marruecos para darle el gusto a su novio, pero desestimó esta posibilidad porque quería que su madre estuviera presente y sabía que la cantante no iba a viajar tan lejos. En estos momentos no tiene claro que Isabel Pantoja vaya a estar presente, pero le ha hecho una invitación formal y ha asegurado que Isabel solamente habla con ella y con otros pocos afortunados.

La entrevista ha estado cargada de confesiones impactantes que han dejado al público sin aliento. Entre otras cosas, Isa Pantoja ha explicado que quiere que el padrino de su boda sea Jorge Javier Vázquez porque está enfadada con Kiko Rivera.

En el pasado le propuso a él ocupar este puesto y todo iba bien hasta que Kiko habló muy mal de ella en una conocida revista y aseguró que había intentado quitarse la vida en Cantora. Isa ha desmentido este episodio tan íntimo y ha asegurado que está en disposición de tomar acciones legales porque Kiko Rivera cruzó los límites cuando hizo una afirmación tan privada y comprometida.

Isa Pantoja no quiere seguir esperando a la reconciliación con su hermano y asegura que pasará por el altar próximamente, aunque todavía no haya firmado la paz con Kiko. «La boda se ha pospuesto varias veces por otros motivos, por terceros siempre y nunca por algo nuestro. Cuando me preguntaron quién me gustaría que fuese mi padrino pensé en Jorge, porque para mí ha sido como mi padrino televisivo», ha desvelado Isa en Viernes Deluxe. La colaboradora ha pensado que la única opción que le queda es buscar otras alternativas porque Kiko Rivera supuestamente no se ha portado bien con ella ha cometido atrevimientos realmente complicados.

Isa Pantoja comunica su última decisión firme

Isa Pantoja
Isa Pantoja colborando en Telecinco

>Uno de los nuevos enemigos de Kiko Rivera es Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja no ha tenido en cuenta este aspecto porque le ha propuesto al presentador que sea el padrino de su boda. Siempre se ha encontrado muy sola y dice que Jorge Javier le ha dado la mano cuando ha tenido oportunidad de hacerlo y ha dado la cara por ella en situaciones realmente comprometidas en las que todo el mundo miraba por Kiko. «Es una persona que siempre ha apostado por mí, siempre ha creído en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí cuando a lo mejor nadie creía en mí, y para mí eso ha significado muchísimo», ha explicado la colaboradora.

Isa Pantoja cree que puede confiar en el presentador. «Muchas veces cuando han pasado cosas familiares no se ha achantado como han hecho otras personas, al contrario, si ha tenido que decir las cosas las ha dicho», comenta. No podemos olvidar que Jorge Javier está atravesando un momento muy complicado y se encuentra retirado de los medios por motivos de salud. En Mediaset han asegurado que está de baja médica porque no se encuentra bien y ha pensado que la única opción que le queda es retirarse y alejarse de Telecinco una larga temporada. No sabe cuándo va a regresar e incluso no descarta la posibilidad de acabar para siempre su trayectoria porque de momento no hay otro proyecto que la ilusione.

La nueva vida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos

>Isa ha sido muy paciente con su madre y ha dado lo mejor de ella para que la cantante entre en razón y por fin empiece a ver con buenos ojos a Asraf Beno. Este último asegura que Isabel Pantoja ha iniciado un camino muy positivo para todos porque se ha dado cuenta de que Isa está mucho mejor a su lado. También es cierto que la colaboradora no ha asegurado que Isabel Pantoja vaya a pasar por el altar. Otro de los aspectos que juegan en contra de este acontecimiento es que Isa tiene pensado vender una exclusiva y Pantoja no es muy amiga de vender su vida privada.

Es cierto que ha protagonizado el negocio de este estilo, pero ahora vive una situación muy tensa y no le interesa dar la cara porque debería dar respuesta a situaciones que han ensuciado su reputación. De momento todo hace pensar que Kiko Rivera se va a perder este evento tan importante. Tiene muy mala relación con su cuñado y no quiere pedirle perdón, a pesar de que le dedicó unas palabras muy ofensivas de todo Telecinco condenó. Incluso tenía una entrevista cerrada en la cadena y los responsables de la misma decidieron dejar de contar con él.