comscore

Paz Padilla, en apuros: desvelan el verdadero motivo por el que desapareció de Sálvame

Paz Padilla abandonó Sálvame por la puerta de atrás y nunca ha desvelado porque tomó esta decisión tan repentina e impactante para los seguidores del programa. El espacio ha pasado a la historia y en estos momentos todo el mundo quiere saber cómo se gestaron ciertos sucesos que todavía siguen generando polémica. Paz siempre ha dicho que no le guardaba rencor a ninguno de sus compañeros, pero ellos parecen no tener un bonito recuerdo de ella porque siempre que pueden lanzan alguna indirecta.

La presentadora y humorista luchó mucho para que la justicia le diera la razón y considerara que su despido de Telecinco fue improcedente. David Valldeperas, su antiguo director, ha dado una entrevista muy sincera para desvelar algunos detalles de Padilla que nadie conocía y que están causando un gran revuelo.

Lo primero que ha hecho David Valldeperas ha sido aclarar su relación con la Operación Deluxe, para dejar claro que nada se corresponde a la realidad y que se ha creado un bulo para generar interés. «Es que aquí se ha escrito mucha literatura. En serio, estoy acostumbrado a contar historias para que atrapen al espectador y esto es una de esas porque me han acusado de ser el cabecilla de una red de espionaje. Es mucho más sencillo. Nosotros teníamos una serie de colaboradores y en las reuniones se hablaba de los temas que íbamos a tocar y los coordinadores de cada área hablaban con los colaboradores y ellos, como periodistas, se buscaban la vida para aportar información al programa. Yo no he espiado a ninguno», asegura.

El director de Sálvame ha hablado de Paz Padilla y ha explicado que la presentadora nunca terminó de sentirse cómoda en el equipo, por eso abandonó la pequeña pantalla en cuanto tuvo ocasión de hacerlo y después se arrepintió porque en Telecinco no le daba ningún espacio. Recurrió a la justicia y finalmente consiguió que la cadena volviera a apostar por ella, pero el programa que le dieron no tuvo éxito y estuvo muy poco tiempo en antena. Ahora está participando en un concurso que presenta Lara Álvarez y supuestamente su situación es mucho más estable porque en este proyecto tiene que hacer humor, no participar de un programa de corazón, atrevimiento con el que nunca ha terminado de desenvolverse bien.

¿Cómo se llevaba Paz Padilla con su director?

Paz Padilla, en apuros: desvelan el verdadero motivo por el que desapareció de Sálvame
Paz Padilla posando en un evento

>Paz Padilla supuestamente tenía muy buena relación con David Valldeperas, pero después de abandonar Sálvame dejó de relacionarse con él. El periodista ha explicado que no hay ningún motivo y que sigue teniendo buen recuerdo de la presentadora, a pesar de que lleven tanto tiempo sin hablar. «No tengo relación con ella desde el día que salió del plató. Teníamos buena relación. Creo que ella había cerrado una etapa y no sabía cómo terminar y vio una oportunidad. Ella no se sentía protegida. Y no es cierto pero ella tenía su visión y ese día se fue y no ha vuelto a saber más de nosotros», explica.

Recordemos que Paz ha tenido muchos problemas con la dirección del programa porque sentía que no miraban por sus intereses y ahora Valldeperas lo ha reconocido. No es la primera vez que Paz Padilla abandona el plató de Sálvame porque en una ocasión sus directores pusieron en pantalla una fotografía que publicó una conocida revista de la presentadora sin la parte de arriba del bañador. Consideró que le estaban faltando el respeto porque con otros presentadores el programa no cometían estos atrevimientos. Otro asunto que no le sentó bien fue cuando le preguntaron por su amigo Chiquito de la Calzada e insinuaron que no le estaba atendiendo con demasiada generosidad. Fue un momento demasiado incómodo que acabó con la paciencia de la presentadora.

El otro secreto de Sálvame

>David Valldeperas no solamente ha hablado de Paz Padilla, también ha explicado uno de los grandes misterios de Sálvame. Alguien dice que el programa ha acabado por culpa de Rocío Carrasco y el director se ha pronunciado en este sentido de forma firme. «La historia de Rocío Carrasco no se había contado nunca. Lo que conseguimos fue convencer a Rocío para que contase su propia vida. yo no sabía nada, yo tengo relación personal con ella desde que la dirigí en Hable con ellas. Su historia nos ha sorprendido a todos. Y se ha visto que detrás no había un vodevil, sino una historia de violencia machista y decidimos apostar por algo que afecta a muchas personas de esta sociedad. No podíamos hacer otra cosa, porque ella aportaba todas las pruebas necesarias para demostrar que era víctima de una violencia de genero», comenta.