comscore

Adara y Bosco Martínez-Bordiu, cada uno por su lado en el debate de ‘Supervivientes’

Tras la que ha sido la edición más larga de ‘Supervivientes’, de la flamante victoria de Bosco Martínez-Bordiu y de su inesperado besazo con Adara Molinero durante la final del reality confirmando así que han comenzado una incipiente relación con la que ambos parecen estar muy ilusionados, los concursantes han vuelto a verse las caras.

Este domingo Telecinco ha emitido el último debate del concurso, en el que la pareja y sus compañeros -Asraf Beno, Jonan Wiergo, Raquel Mosquera, Alma Bollo, Gemma Aldón, Manuel Cortés o Katerina Safarova entre otros- han hecho balance de la experiencia y han puesto el broche de oro a más de tres meses conviviendo bajo las condiciones más extremas en Honduras.

Una gala en la que, como no podía ser de otra manera, Adara y Bosco acapararon todo el protagonismo, dejando claro que a pesar de que algunos de sus compañeros -como Artùr Dainese- no se creen su relación y han acusado a la influencer de acercarse al sobrino de Pocholo Martínez-Bordiu por estrategia, ellos están muy felices.

«Si me estabas manipulando… lo has conseguido» confesaba el ganador de ‘Supervivientes 2023’ mirando con complicidad a su ‘chica’ antes de darse un nuevo y apasionado beso ante las cámaras.

Una relación por la que ambos van a apostar, aunque lo cierto es que los primeros días fuera del reality han mantenido las distancias. Adara llegaba a las instalaciones de Mediaset acompañada por su representante y, amablemente, no dudaba en fotografiarse con los fans que se acercaron a saludarla. Presumiendo de bronceado con un cropped top blanco, la ‘superviviente’ ni siquiera se cruzaba con Bosco, que en cambio sí compartió confidencias y risas con su compañero y amigo Artùr. La incipiente pareja no se dejó ver en ningún momento, dejándonos con las ganas de verles por primera vez juntos tras retomar sus respectivas vidas.

También vimos a las puertas de Telecinco a un solitario y serio Manuel Cortés, a un sonriente Asraf Beno -pletórico a pesar de su cuarto puesto en el concurso cuando partía como uno de los grandes favoritos-, a Katerina Safarova, Raquel Mosquera -con un ajustadísimo vestido naranja-, Raquel Arias o Gemma Aldón, que compartieron confidencias demostrando que las diferencias que tuvieron durante el reality están completamente olvidadas.