comscore
sábado, 30 septiembre 2023

Gerard Piqué se casa con Clara Chía: el mayor peligro que podría destrozarlo todo

Gerard Piqué ha dado un golpe en la mesa y está dispuesto a llegar hasta el final para demostrar que su relación con Clara chía es completamente sincera y esa es la razón por la que pasará por el altar. Varios medios han confirmado la noticia y nosotros estamos en disposición de afirmar que hay un gran peligro que podría ponerlo todo en juego y cambiar la historia de un momento a otro. Gerard siempre ha sido muy celoso de su intimidad y en estos momentos no hay nada ni nadie que pueda hacerle cambiar de opinión y esa es la razón por la que la boda seguirá en pie. Shakira está completamente al margen de todo esto y cabe la posibilidad de que estemos delante de la guerra definitiva porque la cantante no quiere que sus hijos tengan relación con Clara chía.

Shakira tiene una cierta fijación porque no quiere que sus hijos se relacionen con Clara Chía y en estos momentos se verá obligada a cambiar de opinión porque los niños tendrán que estar en él enlace matrimonial. Gerard tiene una relación estupenda con sus pequeños y no va a consentir darse el sí quiero sin la presencia de los niños. Tampoco podemos olvidar que Shakira intento por activa y pasiva que Gerard Piqué se casara con ella porque consideraba que era un gesto definitivo para consolidar la relación y el empresario catalán se negó. Por motivos que se desconocen Piqué y Shakira no llegaron a casarse y ahora Clara ha conseguido lo que la cantante quería.

La joven ha recibido una avalancha de críticas desde que salió a la luz que es la nueva y gran ilusión de Gerard Piqué y todo hace pensar que esta situación va a empeorar próximamente. Como no podía ser de otra forma, han acusado a la catalana de haberse arrimado a Gerard Piqué por intereses mediáticos y en estos momentos cabe destacar que no ha ganado ni un solo euro a costa del antiguo futbolista. Todo lo contrario. Lean ofrecido cantidades ingentes de dinero para romper su silencio y responder a los ataques que ha recibido por parte de Shakira y ella siempre se ha negado porque pertenece a una familia acomodada de la ciudad condal y no necesita aprovecharse de nadie.

El peligro que puede enturbiar la boda

Gerard Piqué
Gerard Piqué ya estaría preparando el primer viaje a Miami para ver a sus hijos. | EP.

>Clara Chía está completamente integrada en la familia de Gerard Piqué e incluso se ha llegado a decir que la madre del empresario no ha descansado hasta que ha visto que la joven se ha enamorado de su hijo. La catalana trabajaba en la empresa de Gerard Piqué, vieron allí y todo iba bien hasta que empezaron a surgir ciertos sentimientos entre ellos. El lado bueno de todo esto es que Clara está completamente integrada con su familia política y en estos momentos no tendrá que hacer ningún esfuerzo extra para ganarse su confianza porque desde el primer momento la tuvo. La cuestión es que es un evento muy mediático que va a generar demasiado interés y esto hará que muchos medios intenten reventar la noticia y ganar dinero con la misma.

No es ningún secreto que Gerard Piqué ha sido un rostro muy hostil para la prensa del corazón y en estos momentos su situación es realmente complicada porque los medios informan de todos sus movimientos y él no termina de sentirse cómodo está convencido de que ha sido víctima de un movimiento mediático que ha acabado con su paciencia y que ha puesto en peligro la estabilidad e incluso la salud de su novia, el empresario catalán no consiente más atrevimientos y ha dado un golpe en la mesa para reivindicar la importancia de la salud mental y dejar claro que hay que mirar por el bienestar de las personas antes de dar una noticia que puede complicarlo todo. Sus palabras han tenido cierta repercusión, pero no harán que la prensa cambie de opinión y le deje casarse en el anonimato.

Clara Chía cada vez tiene más protagonismo

Clara Chía y Gerard Piqué
Fuente: redes

>Nadie puede negar que Clara Chía se ha ganado un puesto muy cotizado en la crónicas social y en estos momentos es uno de los rostros más conocidos. La joven despierta muchos sentimientos y cada vez son más los que se acercan a ella para dejar claro que no es responsable de nada porque cuando conoció a Gerard Piqué ella no tenía ningún compromiso con nadie. La familia del empresario ve con buenos ojos la relación y no le importa la diferencia de edad, cosa que con Shakira pusieron muchos impedimentos porque la cantante era diez años mayor que él. Que clara se convertirá en la mujer más buscada del momento cuando se case con Gerard Piqué y las fotografías de su boda podrían llegar a costar más de ochenta mil euros. Solamente hace falta saber quién es el paparazzi que consigue el tesoro más cotizado de la última década.