comscore

Alessandro Lequio quiere zanjar el tema de su hijo: la tensión continúa

Alessandro Lequio ha llevado siempre la historia de su hijo con discreción y no ha querido hablar de las decisiones de Ana Obregón aunque sí que estaba al tanto de todo lo que iba sucediendo. Tanto es así que cuando saltó la noticia de que Ana Obregón había sido abuela por gestación subrogada él mismo contó que no era una sorpresa para él porque al contrario que el resto del mundo sabía lo que estaba pasando.

Ana Obregón voló a Miami para el nacimiento de su nieta Ana Sandra y durante casi tres meses ha estado viviendo allí criando a su nieta durante los primeros meses de su vida. Durante este tiempo ha recibido visitas de ciertos amigos que son de mucha confianza de la presentadora pero Alessandro Lequio no ha ido nunca ha visitarla.

Alessandro Lequio tampoco ha querido conocer por el momento a su nieta y aunque en varias ocasiones Obregón le ha invitado públicamente a conocer a Ana Sandra, Lequio ha confesado que por ahora no quiere conocerla y que no es el momento. Unas declaraciones que dejan la puerta abierta a que Alessandro Lequio podría conocer a su nieta en un futuro, pero por el momento no ha querido conocerla.

Por la feria del Libro Ana Obregón decidió adelantar su vuelta a España y sin avisar volvió de Miami junto a nieta Ana Sandra, donde vivirá con ella de manera definitiva y la criará a su nieta, pero Alessandro Lequio tampoco ha querido asistir a la firma del libro de su hijo «El chico de las musarañas».

La tensión entre Alessandro Lequio y Ana Obregón

Alessandro Lequio
Fuente: Telecinco

Durante la presentación del libro «El chico de las musarañas» a Ana Obregón le llegaron las palabras de que Alessandro Lequio opinaba que el libro no era el que había escrito su hijo sino que era una historia de terror, unas palabras que no le gustaron nada a Ana Obregón y confesó que ella había estado siete meses sola con su hijo en Nueva York, mientras recibía tratamiento para el cáncer y que Lequio «ni siquiera sabía que su hijo estaba escribiendo un libro».

Estas palabras le llegaron también a Alessandro Lequio y reaccionó sin mediar palabra, pero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se veía a su hijo Aless empujando el carro de su hermana pequeña. A esta fotografía contestó Ana Obregón con otra fotografía en la que salen Ana Obregón con Alessandro Lequio junto a su hijo de pequeño, una imagen familiar a la que la presentadora especificaba que,: «Esta era la foto favorita de Aless. De hecho el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto».

Además Ana Obregón continuaba explicando,: «Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo», intentando zanjar así la tensión que pudiera existir entre ambos porque a su hijo lo que le hubiera gustado es que sus padres se llevaran bien y enterrar el posible hacha de guerra.

Alessandro Lequio responde a la posible tensión con Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón en la presentación de su libro

Alessandro Lequio ha querido aclarar de una vez las declaraciones que hizo Ana Oberón sobre su escasa estancia en estados unidos mientras su hijo recibía tratamiento para su enfermedad y si existe polémica entre él y Ana Obregón,: «De mi parte, no» , «Simplemente decir que yo con Ana siempre he tenido una buena relación y la vamos a seguir teniendo» ha explicado durante el «Programa de Ana Rosa», en el que además es colaborador.

Además Alessandro Lequio ha querido explicar más allá las razones de su silencio,: «El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso». Ana Rosa le ha querido preguntar por las afirmaciones que hizo Ana Obregón sobre la estancia de Lequio en Nueva York por las palabras de Ana diciendo que casi no estuvo presente en esos momentos tan duros para la presentadora,: «Sí, lo que yo quería decir es que estuve varias veces en Nueva York, estuve en tres ocasiones y en total pasé un mes y medio, bastante tiempo… luego, gracias a Dios, las noticias mejoraron, mi hijo se curó, o eso pensábamos, volvió aquí a España. Y luego el resto ya es historia», relató Alessandro Lequio.

Una relación que aunque se ve que puede tener ciertas tensiones por las posibles declaraciones de ambos lados pero quieren llevarse bien y hacer un esfuerzo por no tener una mala relación o hacer comentarios malos sobre el otro, que es lo que su hijo quería.