comscore

Descubierto el motivo que obligó a Shakira a abandonar Barcelona antes de lo previsto

Se ha descubierto el motivo que obligó a Shakira a abandonar Barcelona. La cantante volvió a Barcelona durante tres días donde asistió a la carrera de F1 donde se volvieron a activar las alertas del posible romance entre el piloto de F1, Hamilton, y la cantante colombiana. Y es que, Shakira no había vuelto a Barcelona desde que se hiciera oficial su separación con el ex futbolista Piqué y volvió porque Piqué tuvo un problema burocrático para viajar a Colombia donde se encontraban los hijos de Piqué, Shakira y los padres de ella. Así que finalmente Shakira decidió coger a sus hijos y llevarlas a Barcelona para pasar las vacaciones con su padre, con el que pasarán 10 días.

La separación de Piqué ha sido una de las rupturas más polémicas que ha habido en el panorama español debido a las situaciones que se crearon después de salir a la luz la noticia de la infidelidad de Piqué con Clara Chía, la que es ahora su actual pareja. También Shakira le dedicó a la nueva pareja un tema en el que mencionaba de manera obvia los nombre de Piqué y Clara Chía, que no hicieron más que avivar el fuego de la separación y la prensa también entró de lleno en el apoyo a la cantante Colombiana.

Aunque esta polémica creada entorno a la relación de Piqué se ve que ha llegado a su in y es que aunque se conozca que Shakira no tienen ningún tipo de relación ni comunicación el padre de sus hijos, fue ella misma la que llevó a sus hijos en un avión hasta Barcelona que es donde se encuentra la residencia de Piqué.

Y simplemente tras pasar únicamente tres días en Barcelona Shakira decidió tomar un avión de vuelta pero no se sabía cuál era el destino de la cantante ni los motivos que le habían hecho irse de España de manera tan repentina.

Shakira vuelve a Colombia junto a sus padres

shakira
shakira a su llegada en el aeropuerto de Barcelona/ Fuente: EuropaPress

La cantante cogía ayer mismo un avión tras pasar tres días en Barcelona donde además iba acompañada de su hermano y una persona de confianza, pero no se sabía nada sobre el destino del vuelo que iba a coger ni se sabía el motivo por el que Shakira habría abandona de manera repentina Barcelona, sobre todo, después de llevar con ella unas veinte maletas el día de su aterrizaje, que en su momento también hizo sospechar que pasaría cierta temporada en España.

Ahora se conoce que la artista puso rumbo de vuelta a Colombia donde se encontraba su familia debido a que su padre será sometido a operación quirúrgica de la que todavía no se saben los motivos que le han llevado a someterse a una operación.

Shakira ha llegado al hospital Serena del Mar donde su padre se encontraba en la tercera planta esperando a ser intervenido , y según informan medios procedentes de Colombia el padre de Shakira se encontraría en manos del neurocirujano Fernando Hakim, el cual liderará su operación.

La operación a la que se someterá el padre de Shakira es con el fin de colocarle una válvula en el cerebro, creada por el propio doctor Fernando Hakim, con la meta de luchar contra la hidrocefalia. Esta enfermedad se debe a una acumulación de líquido procedente del encéfalo en el cerebro. Una enfermedad que se sabe que el padre de Shakira llevaría varios meses luchando contra ella y poniéndose en tratamiento.

Finalmente se ha conocido que debido de la importancia del la operación quirúrgica a la que se va a someter su padre, es entendible que Shakira haya decidido abandonar Barcelona tras pasar apenas tres días donde además ha dejado a sus hijos a su padre, donde pasaran los 10 días de vacaciones que le corresponden.