comscore

Belén Esteban se va de la lengua y desvela cuál es la verdadera salud de Jorge Javier

Los colaboradores de Sálvame se han quedado realmente sorprendidos al ver el paso que ha dado Belén Esteban y no han articulado palabra hasta que la colaboradora ha terminado su discurso. Belén ha hablado alto y claro en su programa sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez y le ha hecho una petición porque considera que forma parte del proyecto y que no se merece desaparecer sin dar explicaciones. Es importante dejar claro que Jorge Javier ha usado sus redes sociales para explicar que no se encuentra bien y que necesita alejarse de los medios de comunicación. Es cierto que en ese sentido sí ha dado la cara, pero son muchos los expertos que le piden que dé una entrevista pública para aclarar todo lo que le está pasando.

Jorge Javier Vázquez, a pesar de todas las críticas que ha recibido en los últimos tiempos, es uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla y los espectadores consideran que no puede terminar Sálvame sin su presencia. Esa es la razón por la que Belén Esteban ha alzado la voz y le ha pedido que haga un pequeño esfuerzo para despedir Sálvame por todo lo alto. Quedan poco más de diez días para que el programa llegue a su fin y la colaboradora está convencida de que Jorge Javier se arrepentirá si no hace una aparición pública en su programa. Nadie puede negar que el comunicador ha marcado la historia de la televisión y ha creado un género único. Los programas de Jorge Javier Vázquez siempre han registrado audiencias maravillosas y eso quiere decir que él es una parte muy importante de Telecinco.

«Tienes que hacer para ese día un esfuerzo. Sé que estás de baja porque no te encuentras bien, pero tienes que estar aquí porque todos mis compañeros, yo y toda la gente de España te necesita», le ha dicho Belén Esteban mirando a cámara. Sin darse cuenta ha desvelado cuál es la verdadera salud de su compañero y el resto de colaboradores se han mantenido en silencio porque saben que es un tema bastante privado. El presentador lleva muchos años saliendo delante de las cámaras y siempre ha mantenido su vida privada al margen porque considera que es algo que solamente le pertenece a él. También es cierto que la colaboradora no lo ha hecho con mala intención y lo único que estaba intentando era dejar claro que formaba una parte muy importante de Sálvame y que se merecía estar en el final.

Belén Esteban está más combativa que nunca

Belén Esteban llorando en su rueda de prensa
Belén Esteban llorando en su rueda de prensa

>La colaboradora ha dejado muy claro que no va a descansar hasta que compruebe que Jorge Javier Vázquez está recuperado. Ha desvelado que en estos momentos no se encuentra bien y le ha recordado que en el pasado Sálvame era un programa estrella y que todavía sigue teniendo muchos seguidores. Belén piensa que todos los que aman el formato se merecen disfrutar de Jorge Javier Vázquez hasta el final. No entiende que ahora ciertos sectores les critiquen con tanta fuerza cuando en el pasado todo eran aplausos. «El día 23 termina el programa del que tú, yo y nuestros compañeros tenemos que estar muy orgullosos. Hemos tenido muchas críticas, pero cuando hacíamos un 20 y un 30 no había quien se metiera con nosotros. Ahora todo el mundo nos critica», ha explicado.

¿Qué ha hecho Jorge Javier Vázquez? Nada. «Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, apoyo y comprensión«, empezó diciendo en el mensaje que publicó en sus redes sociales. Es lo último que ha comentado al respecto y de momento no va a dar más declaraciones y ni siquiera su propio programa ha dado más datos hasta que Belén Esteban ha hablado de la salud del presentador. «Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir Hasta siempre», escribió.

¿Tiene problemas Jorge Javier Vázquez con Telecinco?

Belén Esteban se va de la lengua y desvela cuál es la verdadera salud de Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez presentando Sálvame

>Jorge Javier Vázquez ha sido la estrella de Telecinco porque todos los programas que hacía se convertían en un éxito y durante su carrera no ha hecho más que cosechar datos de audiencia astronómicos. Ahora la tendencia ha cambiado y el público ha decidido criticarle, especialmente desde que es amigo de Rocío Carrasco y desde que le ha dado voz en todos sus programas.

Jorge Javier considera que se ha posicionado en el bando correcto porque cree que Rocío Carrasco ha sufrido mucho y en parte ha sido por su culpa, así que ahora lo único que puedo hacer es estar a su lado. Ha pagado un precio muy alto por esto y algunos espectadores aseguran que tiene problemas con Telecinco y que esa es la razón de su crisis. Varios medios han corroborado que la relación que mantiene Jorge Javier Vázquez con los nuevos directores de Telecinco no es tan buena como la que mantenía con Paolo Vasile.