comscore

Ivana Rodríguez y su marido tuvieron problemas para entrar en la presentación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se dejó ver este miércoles en Madrid presentando su nuevo negocio, Ursu, un agua mineral alcalina con propiedades antioxidantes. Un acto que tuvo lugar en el hotel que el futbolista posee en plena Gran Vía, Pestana CR7 -donde se congregaron centenares de fans que le han recibido con aplausos y gritos y de ánimo- y en el que como no podía ser de otra manera, estuvo arropado por una orgullosa Georgina Rodríguez.

Entre rumores de crisis sentimental la pareja se mostró unida ante las cámaras, aunque lo cierto es que evitaron hacer cualquier tipo de comentario al respecto. Además, Cristiano estuvo acompañado por su cuñada, Ivana, y el marido de esta… aunque tuvieron problemas para entrar en la presentación.

Las cámaras captaron el momento en el que Ivana y su marido intentaron acceder al Hotel Pestana CR7 por la puerta principal, que está completamente colapsada por los fans que esperan la llegada de su cuñado y su hermana.

Pidiendo por favor que la dejasen entrar por ahí y ocultando su rostro con la mano para evitar que los fans le reconocieran, Ivana hablaba con la policía pidiendo que la dejasen entrar. Tras unos minutos retenida entre la gente por los cuerpos de seguridad, la pareja logró que les dejaran entrar por la puerta principal después del fatídico malentendido.