comscore

El enfado de Ana Obregón por llamar al libro de su hijo «historia de terror»: la brecha que les separa

Ana Obregón ha vuelto a España de una manera inesperada y sin previo aviso con su nieta Ana Sandra desde Miami donde nació su nieta y además han estado viviendo allí en estos primeros meses de vida de la niña, pero fiablemente puso punto y final a su estancia allí para comenzar una nueva vida aquí y presentarse en la firma de libros de la feria del Libro en Madrid, donde ha presentado «El chico de las musarañas».

Una presentación a la que acudieron todos los medios de comunicación y que mostraron su apoyo a Ana Obregón durante toda la rueda de prensa, donde comenzó la presentación con un vídeo que recopilaba distintas fotos de ella con su hijo Aless y que explicaba el motivo por el que su hijo había comenzado a escribirlo y que ella decidió finalmente terminarlo y publicarlo.

Durante la rueda de prensa Ana Obregón se mostró simpática y alegre con los medios y por esta nueva etapa que estaba viviendo, pero no pudo evitar llorar en ciertos momentos recordando la dura etapa que pasó mientras su hijo Aless luchaba contra el cáncer.

Por otro lado, Alessandro Lequio nunca ha querido hablar de nada relacionado con su hijo o con las decisiones que ha tomado Ana Obregón y aunque siempre ha querido mantenerse al margen de cualquier comentario o polémica aunque sí a admitido que no conoce a su nieta, que por el momento no la va a conocer y que el libro de Ana Obregón no lo ha leído.

Alessandro Lequio critica el libro de Ana Obregón

lequio
Fuente: Telecinco

Esta primera aparición de Ana Obregón ha sido por la presentación de su hijo, y esta muy contenta con el resultado pero el que no está tan contento con el contenido del libro y no ha querido leerlo por ahora, aunque sí ha comentado que el libro no es de lejos una historia de superación.

Alessandro reconoció en «El programa de Ana Rosa» el contenido del libro es una historia de dolor,: «Que un chico de 27 años se muera no tiene nada de maravilloso.¡ Es una historia de terror!¡Es una historia de terror, del terror de los terrores!, aseguraba.

Así Alessandro Lequio ha mostrado su descontento con el libro de Ana Obregón y critica la forma en la que habla del libro ya que para él no es una historia bonita y de superación, todo lo contrario.

Aún con las críticas Ana Obregón nunca le ha cerrado la puerta a Alessandro Lequio para conocer a su nieta y que puede hacerlo cuando él quiera.

Ana Obregón responde a las críticas de Alessandro Lequio

ana obregon
Fuente: presentación feria del Libro

La vuelta de Ana Obregón ha dado mucho de qué hablar ya desde que publicase el nacimiento de su primera Ana Sandra, pero sobre todo, de lo que más se está hablando desde su llegada ha sido Alessandro Lequio y sus comentarios sobre «El chico de las musarañas», que por lo que dice no le ha gustado el libro aunque también admite que no lo ha leído, pero considera que es una historia de terror.

Unas palabras que le han llegado a Ana Obregón y que los medios de comunicación no han dudado en preguntarle sobre el tema y así responder a las duras palabras del padre de su hijo, a lo que ella ha respondido que,: «No quiero contestar nada, corazón. Yo estoy feliz, por una vez en mi vida, siento que puedo dar todo mi amor a mi nieta y sobre todo feliz por Aless, que sepa el éxito desde arriba que ha tenido su libro. Era lo que él quería», respondía.

Además Alessandro Lequio aunque no haya leído el libro y lo admita públicamente si que contó que sabía perfectamente lo que se trataba dentro del mismo, debido a que él fue testigo de la etapa que estaba viviendo su hijo,: «No he leído el libro porque nadie tiene que contarmeNo tiene nada que ver el libro con las páginas que mi hijo dejó. Ana cuenta su historia, es la historia de Ana, no tiene nada que ver con mi hijo», criticó.