comscore

Ana Obregón no quiere que Carolina Monje conozca a su nieta Ana Sandra

Ana Obregón llegó ayer a España sin avisar a nadie o sin anunciar de manera oficial que el martes iba a ser la esperada vuelta de Ana Obregón junto a su nieta Ana Sandra desde Miami, que es donde nació su nieta hace casi tres meses pro gestación subrogada. Una más que esperada vuelta que podría dar por finalizadas las polémicas que han surgido entorno al nacimiento de la nieta de Ana Obregón y que podría existir una posible entrevista donde hablaría de su actual situación.

La marcha de Ana Obregón supuso una sorpresa ya que fue para asistir al nacimiento de su nieta Ana Sandra de la que no se sabía nada porque ella tampoco mencionó el tema y lo llevó en la más absoluta intimidad, por lo que, cuando saltó la noticia fue un hecho totalmente inesperado. Finalmente Ana Obregón presentó de manera oficial a su nieta en un reportaje exclusivo para la revista ¡HOLA!.

Además en este reportaje Ana Obregón explicó que Ana Sandra no era hija suya sino su nieta, es decir, la hija de su difunto hijo Aless y que ella había cumplido así la última voluntad de su difunto hijo que era tener descendencia. Algo que su madre no se pudo negar, a todo esto Lequio, su padre, también se ha mantenido al margen de la situación y no ha querido dar nunca declaraciones sobre el tema.

La realidad es que desde su repentina vuelta a España los hermanos de Ana Obregón ya han ido a su casa para conocer por fin a sus nieta, además de amigos íntimos de la actriz y presentadora que le han apoyado en todo el proceso como es su amiga íntima Susana Urribari o Belén esteban, que según confesó en «Sálvame», ella conocerá a la nieta de Ana Obregón.

Aunque hay una visita que Ana Obregón no quiere que tenga lugar y se sabe que no le ha escrito ningún mensaje para anunciarle su llegada ni le ha invitado a su casa para conocer a Ana Sandra.

Ana Obregón no ha invitado a Carolina Monje a conocer a Ana Sandra

Ana Obregón
| Fuente: EP

>Carolina Monje, que fue novia de Aless Lequio, no conocerá a Ana Sandra ahora que Ana Obregón ha vuelto a España con su nieta Ana Sandra y por como estaba su situación personal entre amabas , se ve que ninguna de las dos va a facilitar un encuentro para conocer a Ana Sandra.

Se sabe que Ana Obregón quiso que fuera Carolina la madre del hijo de Aless Lequio, una petición que Carolina no quiso aceptar,: “Carola nunca llegó a plantearse tal propuesta, ni siquiera llegó a contestar al famoso wasap, que, por otro lado, la afectó anímicamente. Su posición era clara: no. Su vida es otra. No habla del tema ni en público ni en privado, y ha tenido muchas ofertas, pero siendo como es jamás desearía el mal a nadie”. Explica una persona cercana a Carolina Monje.

Por otro lado, se conoce que Ana Obregón tampoco habría intentado ponerse en contacto con ella para acercarse a su casa y conocer a su nieta Ana Sandra, un hecho que podría tener como antecedente la filtración del mensaje que Ana Obregón envió a Carolina Monje y la repercusión que este mensaje tuvo en la opinión pública.

Siq ue se sabe que después de la filtración de este mensaje y con motivo del nacimiento de su nieta Ana Obregón le envió una carta a Carolina Monje en el que la presentadora quería que y le pedía que conociera a la niña además de que a partir de ese momento tuvieran una relación cercana. Además Ana Obregón agradece a la novia de su hijo que se haya quedado en un segundo plano y no haya participado de las polémicas o las haya alimentando hablando del tema, además que le desea toda la felicidad del mundo.

Alessandro Lequio podría no conocer a Ana Sandra

ana obregon y aless
Ana Obregón posando con su hijo

>Son varios los familiares que han conocido a la nieta de Ana Obregón, como sus hermanas y han recalcado que la niña «es muy guapa y se parece mucho a su padre Aless «también han acudido a la visita los amigos más cercanos aunque por el momento no ha ido el padre de Aless Lequio a conocer a su nieta.

Hoy en programa de Ana Rosa la presentadora ha querido dar algún detalle más sobre la nieta de Ana Obregón y le ha confirmado al colaborador que «la niña es una monada», otra de las colaboradoras «yo le veo un aire a ti» decía Cristina Tárrega. El resto de colaboradores han querido comprobar el parecido preguntándole a Alessandro Lequio a lo que él ha respondido,: «Soy muy malo con los parecidos. Para mí, todos los niños son iguales. Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, muy rubio igual que mi hija. A esta la veo más morenita, más morenita. Mi madre también era más rubia«.