comscore

El motivo por el que Tamara Falcó ya no puede controlar al diseñador de su vestido de novia

La boda de Tamara Falcó lleva siendo noticia desde el principio de su anuncio por su primer anunció de compromiso, posterior ruptura por una infidelidad por parte de Iñigo Onieva y a los pocos meses llegó la reconciliación y se volvió a mantener el compromiso que finalmente tendrá como resultado la esperada boda, que tendrá lugar dentro de dos meses.

Tamara Falcó ya tuvo que enfrentarse a las críticas por haber perdonado a Iñigo Onieva después de admitir la supuesta infidelidad y posteriormente a la polémica que generó el diseño de su vestido por un comunicado que publicó la anterior marca de trajes de novia en el que las diseñadoras rompían su relación con Tamara Falcó porque según publicaban ellas,: «no plagiaban trabajos de otras marcas de su sector».

Tras estas polémicas se hablaba mucho del aumento de peso de Tamara Falcó estas últimas semanas, que tendrían como origen el estrés que esta generando en ella, todo el tema de la boda y la presión de los medios. Y ,es que, durante días se hablaba de que la marquesa de Griñón estaría pensando en ingresar en una prestigiosa clínica, a la que ya habría asistido hace siete años para perder peso.

En esta ocasión asistiría a la clínica de manera expresa, para someterse a las diferentes rutinas alimentarias que proponen con el fin de perder peso antes del esperado enlace, y que además, tendrían que vivir en dicha clínica hasta que perdiese el peso que se ha marcado para recuperar su peso para el día de la boda.

Tamara Falcó da pistas sobre su nuevo vestido de novia

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

>Tamara Falcó ha confiado e el equipo de Carolina Herrera y sobre todo en su diseñador creativo, Wes Gordon, para que le diseñe su vestido de novia, un encargo aunque precipitado por el tiempo, está encantado de haber aceptado.

Tamara Falcó en una entrevista conjunta con Wes Gordon, para la revista ¡HOLA! han dado las primeras pistas de cómo será el vestido y su inspiración y sin duda contará con la total aceptación de Tamara Falcó.

Durante la entrevista Wes Gordon ha contado que el diseño «ya está elegido», y ha dado las primeras pistas sobre el diseño e inspiración de cómo están eligiendo los detalles del traje de novia sin revelar nada de cómo será el diseño final. Por eso, el director creativo de Carolina Herrera ha informado que,: «Nos enfocamos en un diseño que fuera moderno y atemporal al mismo tiempo. Su musa nupcial es Grace Kelly, hemos intentado evocar ese aire de elegancia. La tela que seleccionamos es de una empresa textil española». cuenta el director creativo.

Tamara Falcó está completamente volcada en el diseño de su traje de novia que además Carolina herrera es la misma marca que vestirá a su madre para el enlace matrimonial.

Tamara Falcó también ha hablado de la relación que tiene actualmente con la marca anterior de trajes de novia con la que no acabó en buenos términos y destaca sobre todo, el apoyo de Iñigo Onieva durante este proceso,: «Iñigo es un gran apoyo para mi, al igual que yo intento serlo en todo momento para él».

En relación al nuevo proyecto en el mundo de la hostelería en el que Iñigo Onieva estaría entrando ha referido que,: «Estoy segura de que todo lo que se proponga lo conseguirá. Además, la fe nos une a ambos y nos da fuerzas para sobrepasar cualquier cosa que se interponga».

Las reacciones de la familia de Tamara Falcó al nuevo vestido de novia

El motivo por el que Tamara Falcó ya no puede controlar al diseñador de su vestido de novia
Fuente: Netflix

>Para Tamara Falcó la opinión de su familia es muy importante sobre todo en este tema tan principal como es el vestido de novia que llevará para el día de su boda, y sobre todo, después del suceso que ocurrió con su anterior vestido de novia. Además la marca Carolina Herrera no solo es de plena confianza para su familia, Isabel Preysler, ha contado en muchas ocasiones con diseños de la marca para ocasiones especiales.

Tanto la diseñadora Carolina herrera como su hija tienen una relación estrecha con Tamara Falcó y su madre, por eso, cuando Tamara acudió a la marca para hacer su vestido de novia de novia en una franja de tiempo tan estrecha para la boda no dudaron en ponerse rápido con el diseño y confección del vestido, para que esté listo dentro de dos meses.

Por el momento, Tamara Falcó ha confesado que su madre está muy contenta con el nuevo diseño y la elección que el director creativo ha propuesto a su hija y como ella misma ha declarado su madre le ha confesado,: «Se quedó encantada con el giro que ha dado el vestido, me llegó a decir: Por fin, esto sí que es un vestido de novia».

Por lo que se ve Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler, están tranquilas con el proceso del vestido pero sobre todo, con el diseño.