comscore

Reaparece Julio Iglesias y explica por qué ha estado en paradero desconocido tanto tiempo

Julio Iglesias se retiró hace unos años de la vida pública y las entrevistas que ha dado en los últimos tiempos son contadas, como sus apariciones en los escenarios, ya que, hace años que el cantante decidió retirarse de los escenarios y llevar una vida más tranquila en Estados Unidos.

Julio Iglesias es uno de los cantantes españoles más famosos del mundo y que mucho ha dado de qué hablar en España y en el extranjero por sus polémicas, sus relaciones amorosas y su vida más privada. Aquí en España hay que recordar que estuvo casado con Isabel Preysler, madre de sus tres primeros hijos, como el famoso cantante Enrique Iglesias que siguió los pasos de su padre cantante hasta convertirse en un conocido cantante.

Durante los últimos años y debido a su retiro de la vida pública las noticias que conforman la vida de Julio Iglesias son muy escasas y lo poco que se sabe de él es por las imágenes que publica cada mucho tiempo en su cuenta oficial de Instagram y las pocas declaraciones que ha querido dar y cada vez son menos.

Este retiro mediático de Julio iglesias ha generado muchas dudas respecto a su estado de salud y siempre han salido rumores de que no estaría atravesando su mejor momento respecto al tema de salud. Hace un tiempo se estuvo planteando que estaba en silla de ruedas y que se estaba deteriorando su salud.

Julio Iglesias siempre se ha mantenido al margen de estos comentarios que duda sobre su estado de salud y no ha querido salir a desmentir contantemente dichos rumores, ahora han vuelto a salir los rumores de que estaría en un mal estado de salud y que ya no reconoce ni sus propias canciones.

Julio Iglesias cansado de los rumores sobre su estado de salud

Julio Iglesias
GTRES

>Esta vez Julio Iglesias ha querido despejar las dudas sobre su estado de salud y ha sido a través de una publicación de Instagram, que ha aclarado los rumores sobre los diagnósticos que se están haciendo sobre él.

Julio Iglesias ha salido un poco de su retiro mediático tras unos rumores que saltaron por parte de los colaboradores del programa americano «A la tarde», que se emite en Estados Unidos y donde los propios periodistas dieron lugar a los rumores diciendo que Julio iglesias estaba atravesando una situación complicada en relación a su estado de salud.

El periodista Matías Vázquez, aseguró que la información que le llegaba era alarmante y que,: «La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones», contaba en relación al diagnóstico sobre el estado de salud en el que se encontraría Julio Iglesias.

Julio Iglesias que en la actualidad reside en Bahamas junto a su familia tendría según los rumores que,:«Aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio no levanta un teléfono o no responde a las llamadas’‘, sostenía el periodista.

Alberto Mateyko, amigo de Julio Iglesias, habría comentando también sobre el estado de salud de su amigo pero «no quiso salir a decirlo él porque está molesto por toda la repercusión que originaron sus palabras».

Tras estos rumores han hecho que Julio Iglesias publique en Instagram una fotografía confirmando su estado de salud.

La publicación de Julio Iglesias que resuelve su estado de salud

Julio Iglesias
Instagram

>Julio Iglesias ha publicado en su Instagram una fotografía que según el mismo está hecha hace unos días y lo pone como muestra de su perfecto estado de salud.

«Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM» comentaba Julio Iglesias.

Además añadía,: «pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre. No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad»

Así Julio Iglesias acaba con loso rumores sobre su estado de salud, como el mismo muestra no tiene ningún tipo de enfermedad ni deterioro y que no se olvida de sus canciones ni tiene ningún tipo de problema que le impida contestar las llamadas de teléfono.

Aunque Julio Iglesias se encuentra perfectamente no ha publicado ningún tipo de noticias sobre que piense volver a la vida pública o a dar conciertos de aquí en un tiempo, ya que, ahora mismo está concentrado escribiendo sus memorias.