comscore

¿Qué candidata de Podemos que quiere llevar a juicio a Pablos Motos?

Pablo Motos está siendo noticia últimamente por todo lo que sucede en sus programas de entrevistas «El Hormiguero» sobre todo desde la asistencia de Enrique Ponce y Ana Soria fueran a su último programa para dar su primera entrevista como pareja.

La verdad es que pablo Motos tiene uno de los programas más vistos del panorama español y al que acuden celebridades internacionales como Tom Cruise, y por no hablar de todas las personalidades españolas que han asistido al programa de cualquier ámbito, desde actores y cantantes hasta políticos españolas.

Por eso, Enrique Ponce y Ana Soria quisieron asistir al programa de Pablo Matos, una entrevista que ha sido de las más comentadas tanto por sus invitados que ya fueron muy polémicos desde el primer momento y sobre todo, por las circunstancias que rodean el noviazgo, de ya tres años, en el momento en el que se conocieron Enrique Ponce aún estaba casada con su mujer Paloma Cuevas.

Pablo Motos ofrece en sus entrevistas un formato muy relajado y desenfadado a sus invitados de ahí que siempre todas las personalidades haya querido asistir a su programa o aparecer de alguna de las maneras en él, pero se ve que no a todo el mundo le gusta que le nombren en él y hay una candidata de podemos, cercana a Irene Montero, que no le gustaron los comentarios que hizo el presentador Pablo Motos, sobre ella.

Durante uno de sus pasados programas asistió el humorista Migue Lago y en uno de los momentos el humorista aprovechó para incluir a una candidata de Podemos en una de sus intervenciones,: «¿Qué requisito tiene que tener un candidato par ser aceptado?», le preguntó el presentador, antes de que Pablo Motos respondiese el humorista dijo «Sorda» y se rio y continuó explicando su comentario,: «cómo ya vale todo, pues empezar a faltar, aquí este cojo… «.

El comentario llegó a Pilar Lima y no le gustó, ya que, la broma hacía referencia a unos comentarios que hizo Irene Montero como características necesarias para ser alcaldesa de Valencia y que no le gustó como el humorista lo usó para hacer burla.

Pilar Lima llevará a juicio a Pablo Motos

¿Qué candidata de Podemos que quiere llevar a juicio a Pablos Motos?
Pablo Motos/ El Hormiguero

>El partido político de Podemos ha visto también las imágenes que sucedieron en el programa El Hormiguero e Irene Montero ha sido la primer en acusar al programar, al presentador y al humorista por » «ridiculizar en prime time las políticas feministas, las personas con diversidad funcional» y de tener un discurso «rancio» por considerar, dijo, que las personas «sordas y bolleras» no reúnen las «características» necesarias para hacer política. «

La ministra continuó juzgando la actitud del programa de Pablo Motos «Por suerte en este país la diversidad, la inclusión, se abre paso».

Tras la situación que se creo en el programa de Pablo Motos, la candidata de Podemos anunció que iba a tomar acciones legales que finalmente han tenido su parte efectiva hoy y la candidata ha presentado ante la Fiscalía una denuncia con «El Hormiguero» por un delito de odio y discriminación ante los comentarios que tuvieron lugar el pasado día 16 en el programa de Pablo Motos.

Pilar Lima no solo ha cargado contra los comentarios del programa de Pablo Motos, también contra otros periodistas como Ana Rosa Quintana, y les ha dedicado las siguientes palabras,: «Presento esta denuncia no solo por mí, sino para plantarle cara a un poder mediático que lanza mensajes muy peligrosos, y es que si eres sorda, lesbiana, si eres una persona que no entra en el canon, algunos consideran que no eres capaz y que puedes ser objeto de burla».

Pablo Motos no responde a las críticas

pablo motos
Pablo Motos/ El Hormiguero

>El presentador de «El Hormiguero», Pablo Motos, todavía no ha querido decir ningún comentario ni ante la prensa o en sus redes sociales respondiendo a la polémica que se ha creado, ya que, él es el presentador y quien estuvo presente en los polémicos comentarios y no hizo ningún tipo de intervención en las frases que el humorista, Miguel Lago, hizo durante tu intervención en el programa de Pablo Motos.

Así es la primera vez que Pablo Motos se enfrenta a una denuncia por parte de un candidato de un partido político, en este caso viene de Podemos la denuncia, y Pilar Lima quiere ir a juicio como única manera de resolver el conflicto.

Por ahora Pablo Motos y el programa no han querido responder a la candidata mediante ninguna de las vías y habrá que esperar a que alguna de las dos partes responda a la comentada denuncia por las palabras del humorista y que podrían acabar en juicio si no se llega a ningún tipo de acuerdo entre ambos.

Así sería la primera vez que vemos a Pablo Motos en un juicio por un tema relacionado a su programa «El Hormiguero» y que podría cambiar la emisión del programa.