comscore

Iñigo Onieva, despedido de su trabajo a dos meses de su boda con Tamara Falcó: qué hay detrás

La boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó es uno de los eventos más comentados del año casi desde el principio del anuncio de su compromiso y, posteriormente, con las polémicas surgidas a raíz de la infidelidad por parte de Iñigo Onieva y ahora con el vestido de Tamara Falcó, por el comunicado que presentó la marca de trajes de novia con la que trabajaba. Ahora, Tamara Falcó vuelvo de Nueva York donde Carolina Herrera está en proceso de diseño.

La polémica ha sido una constante en la relación de Tamara Falcó desde casi el principio lo que no se sabe es si toda la polémica que cada uno genera por su lado parará en cuanto se casen, pero lo que parece, el futuro matrimonio va a dar mucho de que hablar. Y ahora el que es noticias es Iñigo Onieva.

Iñigo Onieva ahora vuelve a ser noticia por haber sido despedido de su trabajo a dos meses de su boda con Tamara Falcó. Recordemos que Iñigo Onieva estudió ingeniería técnica en diseño industrial y hasta el momento antes de salir al foco público era diseñador de coches deportivos, más tarde, dio un salto profesional y cambió de sector para dedicarse al mundo de la hostelería y mundo del ocio. Iñigo Onieva abrió una discoteca junto a su Pablo Marín, su socio, de nombre Lula Club situada en la conocida calle de Gran Vía en Madrid centro. Un local que se ha convertido en referencia de la noche en la capital.

A esta inauguración asistió su prometida Tamara Falcó que siempre le ha apoyado en todos sus proyectos personales e iniciativas personales, aunque Iñigo Onieva también a acompañado a Tamara a todas las misas de los domingos. Una relación de apoyo que hasta el momento que salió el vídeo de Iñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó había funcionado a la perfección.

Iñigo Onieva además tiene un cargo como director de Mabel Hospitality, tiene un restaurante italiano llamado Totó que se encuentra en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde Tamara Falcó también asistió a la inauguración y mostrarle de nuevo su apoyo.

Además de los proyectos personales de Iñigo Onieva también ha compartido una iniciativa profesional con Tamara Falcó como fue la apertura de un restaurante en el palacio del Rincón, el palacio que heredó tras el fallecimiento de su padre, el marqués de Griñón.

Aunque por el momento no se saben más detalles del motivo del despido o cual de los trabajos es el que ha perdido Iñigo Onieva, se sabe que ya no tiene trabajo y todo esto, a dos meses de celebrarse su boda con Tamara Falcó.

El restaurante de Tamara Falcó en su palacio El Rincón

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

Iñigo Onieva no es el único que se embarcó en un proyecto personal dentro del mundo de la hostelería, Tamara Falcó mostró en su documental de Netflix, su ilusión por poner en práctica sus conocimientos gastronómicos adquiridos durante su etapa como participante de «Máster Chef», y posteriormente asistió a la escuela gastronómica más prestigiosa donde se graduó tras su paso.

Tras esto, la marquesa de Griñón, Tamara Falcó al igual que su prometido Iñigo Onieva, quiso entrar en el mundo empresarial y de la hostelería por lo que decidió abrir un restaurante dentro de El Rincón. Así, Tamara Falcó pretendía mostrar al público sus grandes dotes en el mundo gastronómico a través de un menú diseñado y cocinado por ella misma, además de dar a sus clientes la oportunidad de vivir la experiencia en un lugar tan emblemático como es el palacio de su padre y que tantas reuniones y cenas se han celebrado en él además de las series y películas que la familia ha dejado que se graben en el lugar.

El Rincón es el palacio de Carlos Falcó situado en Aldea del Fresno situado en la carretera de Navalcarnero a 54 km de Madrid. Ahí, se encuentra el palacio construido en el siglo XIX donde además el padre de Tamara Falcó vivió con Esther Doña, hasta su muerte.

Tamara Falcó confesó que para poder abrir el restaurante había llegado a un acuerdo con la viuda de su padre, Esther Doña, para gestionar y organizar el proyecto empresarial de Tamara Falcó entre ella y su hermano Manolo.

Es además en este palacio donde Tamara Falcó tenía claro que quería celebrar su boda, rodeado de su gente más cercana y familiares en el mismo lugar que acogió desde el principio a grandes celebridades y personas relevantes de la alta aristocracia. Así, el Rincón se volverá a convertir dentro de dos meses en el punto de encuentro.

Esta es una de las bodas más esperadas del panorama español y que desde el principio ha dado de que hablar y más ahora que el vestido de novia de Tamara Falcó ha cambiado de manos y se encuentra ahora mismo, bajo el diseño de una de las marcas más importantes y de mayor relevancia para Tamara Falcó.