comscore

¿Han pedido un regalo mínimo de 150 euros a los invitados a su boda? Íñigo Onieva responde

A dos meses de su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dejan de acaparar titulares. En esta ocasión, la pareja se ha granjeado duras críticas después de que ‘El programa de Ana Rosa’ haya revelado al detalle cómo es la web que han creado para sus invitados y cuánto es el importe mínimo que han pedido en concepto de regalo a los afortunados que presenciarán su ‘sí quiero’.

Y es que en dicha web, además de la invitación en sí -de tipo tradicional, en la que incluyen a los padres de ambos y en la que desvelan que su enlace se celebrará a las 19 horas del próximo 8 de julio en el palacio El Rincón- hay tres pestañas con información relevante para sus allegados: en la primera se informa de que la fiesta de su preboda tendrá lugar en el hotel Ritz un día antes de su boda -es decir, el viernes 7 de julio- y que el dresscode de la misma será cocktail’.

En la segunda, se recomiendan hoteles, peluquerías y sitios especializados en maquillaje para aquellos invitados que no sean de Madrid; y en la tercera es donde está la lista de bodas con los regalos de la web Atípica elegidos por Tamara e Íñigo. Sin embargo, la pareja da la opción -si a sus seres queridos no les convence ninguno de los exclusivos objetos de decoración y menaje de hogar- de hacer un ‘regalo ficticio’, que conduce directamente a un número de cuenta para que aquel que lo desee les regale dinero. La controversia viene porque hay una cantidad mínima que son 150 euros, lo que para algunos es un gesto de mal gusto con sus invitados.

Molesto, y tirando de ironía, Íñigo ha dado la cara tras la polémica y ha dejado entrever que no es cierta esta información: «Tenéis acceso, mirarlo vosotros. Hasta luego. Mirarlo, si tenéis acceso. Está por todos lados» ha asegurado sin ocultar que no le hace gracia que alguno de sus invitados haya filtrado los datos de la web de su boda con Tamara y haya revelado que han exigido un importe mínimo de 150 euros.