comscore

Marc Márquez revela la identidad de su novia y la relación que le une a Laura Escanes

El piloto de MotoGP, Marc Márquez, es uno de los pilotos más discretos y que más mantiene en secreto su vida privada y es ahora a través de redes sociales que ha usado esta plataforma para compartir con todos sus seguidores el momento personal que está atravesando y donde ha dado a conocer la identidad de su nueva novia.

Aunque desde hace un tiempo publicaba unas imágenes de una misteriosa mujer con la llevaba un tiempo quedando y de la que nunca revelaba su identidad, si que dejaba claro que su tiempo ahora lo estaba compartiendo con alguien más.

Es así que empiezan a surgir una gran cantidad de rumores por parte del propio piloto de MotoGP, Marc Márquez, cuando empezó a subir a las redes sociales instantáneas mostrando ciertas pinceladas de una misteriosa mujer. Una de las fotos que ha dado más que hablar es una en la que aparecía la mano del piloto junto a la una chica, una foto que hacía más grandes los rumores de que Marc Márquez, había encontrado el amor y que esa sería una declaración de intenciones con la misteriosa joven.

Aunque Marc Márquez no había dado ningún tipo de declaración de que estuviera conociendo a nadie por lo que los rumores cada vez se han ido haciendo más grandes y todo el mundo ha intentado desvelar quién era la posible joven que habría conseguido captar la atención del joven piloto.

El joven piloto, Marc Márquez, es muy reservado en cuanto a su vida privada se refiere y lo poco que se conoce de él es en las entrevistas que ha ido dando en las que cuenta sus éxitos, sus ilusiones y sus metas, aunque siempre sin entrar de lleno en lo que su vida privada se refiere y no ha contado si está saliendo con alguien o no.

Por otro lado, tampoco en redes nadie ha publicado en manera de declaración que fuese la nueva ilusión de Marc Márquez o haya dando a entender lo mismo en ninguna red social o a través de ningún medio, manteniéndose así en su segundo plano y haciendo el mismo camino que Marc Márquez a la hora de preservar su intimidad en la más estricta confidencialidad.

Hasta que el propio Marc Márquez ha decidido presentar a su nueva novia en redes sociales, y el ansiado momento ha llegado por fin. Mediante una publicación en su red social de Instagram Marc Márquez ha presentado a su novia, una joven llamada Gemma Pinto.

Marc Márquez y su misteriosa escapada a Marrakech

Marc Marquez

>Antes de hacer pública su relación con Gemma Pinto, el piloto, Marc Márquez se fue hace escasos días de vacaciones a Marrakech donde ha subido ciertas imágenes en las que iba dejando ciertas pistas de que se trataba de un viaje romántico.

Durante este viaje fue el propio Marc Márquez el que medio desvelaba la identidad de su novia, Gemma Pinto, en una instantánea en la que las redes sociales se volcaron a analizar para poder descubrir la identidad de la mujer que acompañaba a Marc Márquez en su viaje por Marrackech.

La imagen en cuestión es una fotografía en la que aparece la cara de Marc Márquez con numerosos espejos en los que se aprecia con claridad que hay una persona con el, y que ahora se sabe que es la influencer catalana, Gemma Pinto.

¿Quién es Gemma Pinto y qué le relaciona con Laura Escanes?

>La actual pareja de Marc Márquez, es la joven influencer Gemma Pinto que trabaja como modelo y ha participado como modelo para campañas de marcas tan conocidas como es la internacional marca Paco Rabanne.

Gemma Pinto tiene 26 años y además de trabajar como modelo es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque no es tan desconocida como parece ya que en redes sociales tiene una gran presencia y tiene una cantidad notables de seguidores: cerca de los 80.000 seguidores en la red social de Instagram. Además es Brand Manager de una empresa de productos que se dedican a la estética y belleza.

Gracias a sus redes sociales que mantiene en abierto hemos podido conocerla más y se sabe que es una gran aficionada de la bicicleta y el esquí, ya que, publica imágenes de ella haciendo una ruta por la montaña junto con amigas, por lo que, es una gran aficionada a la naturaleza y sobre todo a los deportes al aire libre.

Además se sabe que es una buena amiga de Laura Escanes, ya que, esta última siempre ha hablado en diferentes entrevistas de la relación cercana y de amistad que le une a Gemma Pinto. También desde hace tiempo Laura Escanes ha publicado imágenes junto a Gemma Pinto por su cumpleaños, junto a su hija, en conciertos de Álvaro Luna, actual novio de Laura Escanes o diferentes escapadas que han hecho juntas y con más amigas a la playa.

Esta no sería la primera vez que Gemma Pinto sale con un piloto de MotoGP, ya que, hace unos años estuvo saliendo con el también conocido piloto de MotoGP Axel Pons.