comscore

Johanna Zott, el mayor apoyo de Pablo Urdangarín en sus últimos partidos con el F.C Barcelona

Tras lograr hacerse un hueco en el panorama deportivo español, Pablo Urdangarín sigue cosechando éxitos de la mano del F.C Barcelona con el que acaba su andadura este mismo verano para comenzar una nueva etapa profesional de la mano del Granollers. Asegurándose así su continuidad en la ciudad condal donde el joven ya tiene su vida asentada, Pablo cuenta con el apoyo incondicional de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, pero también con el de su chica, Johanna Zott con la que comparte el amor por el deporte.

En esta ocasión el joven disputó uno de los partidos más importantes de la temporada en su ciudad en el que contó una vez más con la presencia de su pareja desde las gradas. Intentando pasar desapercibida entre el público asistente, Johanna acudió a la cita junto a su madre demostrando así que ambas familias están encantadas con esta historia de amor entre los jóvenes. Como una seguidora más, Johanna disfrutó del encuentro entre el F.C Barcelona y el Cisne en el que el equipo blaugrana acabó venciendo por 41 tantos de los cuales tres fueron obra del nieto del rey Juan Carlos.

Siempre muy atento con los seguidores y mostrando su cara más amable con la prensa, Pablo llegó al partido junto al resto de sus compañeros con los que le pudimos ver bajar del autobús vistiendo la equipación minutos antes del que fue uno de los últimos partidos de Urdangarin con su todavía equipo.